User Tag List

Resultados 1 al 20 de 505

Tema: Xbox Series X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si, además viste la implicancia con respecto a lo que puede llegar a la PC?
    1825 Mhz en un SoC, y con bastantes más CUs que una 5700XT ? wtf
    Y según AMD, RDNA2 llega con ganancia en eficiencia (50%). Lo mismo que ganaron de GCN a RDNA, y mejora de IPC. Yo creo que esta vez sí están prontos para saltar claramente por encima de una 2080ti en pc, porque de hecho la GPU de esa consola no podría ser inferior a una 2080 Super.

    A ver cuando nos ponernos al día. Hay una patagonia con tu nombre acá! jaja. Estuve comprando más porquerías y probando resistencias con diferentes alambres. El clapton común y el fused clapton para MTL de Coilology, 10 puntos.
    RDNA2 pinta mejor que la 1, igual yo no me entusiamaria tanto, siempre te vas de mambo

    99% seguro los clocks tienen mas que ver con la disipación que cualquier otra cosa REN

    Con un poco de suerte van a ser mas competitivas las RDNA2, pero sabes cual es la indicación de que las cosas deberían mejorar? No esto, lo explique hace años y es la razón por la cual Nvidia se adelanto a AMD, dicha razón es la estrategia, AMD va a pasar a "Domain-Specific Architecture", vas a atener RDNA y CDNA

    Me salieron unas porquerías este finde y no pude pasar, queda sin falta para la dentro de dos semanas, y si, funka todo sin miedo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    RDNA2 pinta mejor que la 1, igual yo no me entusiamaria tanto, siempre te vas de mambo

    99% seguro los clocks tienen mas que ver con la disipación que cualquier otra cosa REN

    Con un poco de suerte van a ser mas competitivas las RDNA2, pero sabes cual es la indicación de que las cosas deberían mejorar? No esto, lo explique hace años y es la razón por la cual Nvidia se adelanto a AMD, dicha razón es la estrategia, AMD va a pasar a "Domain-Specific Architecture", vas a atener RDNA y CDNA

    Me salieron unas porquerías este finde y no pude pasar, queda sin falta para la dentro de dos semanas, y si, funka todo sin miedo
    Buen cooling seguro que tiene. Pero para mí no alcanza con eso, porque no van a meter una consola de 400W.
    Conociendo a la 5700XT, sus clocks y su consumo, te diría que es muy difícil que pasen de las 40CUs de la 5900XT, a 52CUs para un SoC de consola, y encima seguir por los 1800-1900Mhz.

    No tengas duda que AMD va a tirar tarjetas con 60-80CUs muy pronto, y además tienen que ser al menos 200-300Mhz más rápidas que la consola.
    Y si gritan a los 4 vientos (porque según AMD es oficial, no un rumor) que tienen 50% de ganancia en eficiencia, es porque pueden tener algo cercano a eso.
    Además anunciaron que los clocks más altos son propios de RDNA2. Palabra de ellos, no mía.

    Así que para mí esta Xbox es la prueba de que tienen tarjetas bastante brutas en la cocina, lo cual es obvio porque no se van a quedar con los 52 compute units de una consola.
    Y mirá que no es algo que me emocione, ni nada. Es simplemente una observación sobre algo tangible, y no sobre un rumor.

    Hay un leak de Github. Oberon (un chip con el cual hicieron los SDK de Sony), lo ponen a 2000Mhz y después lo bajan a las frecuencias de PS4 y PS4 Pro para testear retrocompatibilidad. Eso tambien es un SoC.
    Y ese leak no es un anuncio oficial, pero el benchmark es real.
    Última edición por REN; 18-03-2020 a las 05:45 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •