User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Limite de copias en impresora

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Limite de copias en impresora

    Tengo una Canon iP7210 que la utilizo para imprimir discos en mi estudio (tiro el disco imprimible blanco pa adentro y sale todo precioso dibujadito con la app de canon para eso), todo prolijo hasta ahi, imprimi discos 2 años y este verano al volver de la playa voy a imprimir y la prendo, imprimo 1, metro otro y cuando voy a imprimir solo se queda parpadeando 10 veces alternando entre la luz de power y la amarilla de abajo (la de falta papel o cuando se tranca el papel o luz de advertencia o como se llame)

    Parpadea alternando esas 2 luces, 10 veces, la lleve a una tienda de aqui (treinta y tres) que repara de todo en computadoras y los muchachos andan bien, y dijeron que llego al limite de copias pero que no encuentran el reset para este modelo por ningun lado, la tuvieron varias semanas y no pudieron, y me la devolvieron, sigue exactamente igual

    el tema es que estuve googleando y por ningun lado encontre que esos 10 flashs alternando las 2 luces signifiquen que llego al limite de copias, solo encontre esto en la web oficial, pero es del modelo 7220 que parece ser exactamente igual, al menos esteticamente, ahi aclara que los 10 flashs solo de luz naranja son una cosa, y los 10 flashs alternando son otra, en este caso alternando no dice nada mas que "llevarla al servicio tecnico"

    sugerencias? alguna casa de impresoras en mvdo o cualquier lugar del pais que pueda repararla? porque realmente no tengo ninguna queja de esta impresora y la necesito

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Envíale un e-mail al servicio técnico de Canon a través de su web, quizás te puedan dar una mejor respuesta que la que figura en la web.

    Uzorro.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    No tengo tiempo para buscar en russia o dark, lo que saque en una búsqueda rápida fue...

    Canon Service Tool V5103

    https://easyfixs.blogspot.com/2019/0...ool-v4718.html

    https://easyfixs.blogspot.com/2019/0...llections.html

    Sino...

    https://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...5103+&_sacat=0

  4. #4
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    baje el primer link pero necesito poner la impresora en "service mode position" y no estoy encontrando por ningun lado como hacerlo

    se complico un partido facil

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    baje el primer link pero necesito poner la impresora en "service mode position" y no estoy encontrando por ningun lado como hacerlo

    se complico un partido facil
    Mhhh, me estas tomando el pelo boludo? Sr. Reyflight ...

    Última edición por SEndero Luminoso; 29-04-2020 a las 06:31 PM

  6. #6
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, me estas tomando el pelo boludo? Sr. Reyflight ...
    veo que el sr flight no es solo en un grupo de wapp que eleva su millenialismo que no puede buscar solo en internet y busca le pasen links nomas... al menos molesta aca tambien y divide su tiempo xD

    tranqui no te toma el pelo... es asi

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    veo que el sr flight no es solo en un grupo de wapp que eleva su millenialismo que no puede buscar solo en internet y busca le pasen links nomas... al menos molesta aca tambien y divide su tiempo xD

    tranqui no te toma el pelo... es asi
    Mhhh, parece haber una historia personal ahí, pero me parece también que no "comprendes" la razón de mi "reacción", abriste el video en youtube mismo? viste la sección de comentarios del mismo?

  8. #8
    pfff no, no lo abri... pero ahora si... y es peor...

    igual no se que tanto me banco viendo esos videos de yt....

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    pfff no, no lo abri... pero ahora si... y es peor...

    igual no se que tanto me banco viendo esos videos de yt....
    Es peor si, por eso te "aclare"

    Lo de ver el video bue, ahí dicen como ponerlo en service, son los primeros 10 seg nomas, y el HDP sabia del mismo, algo peor aun, el programa que le puse, lo menciona y muestran en este propio video, pero bue.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •