User Tag List

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 265

Tema: Racismo, xenofobia, bullyng y otras yerbas

  1. #181
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A lo que iba es a que no hay diferencias. Malena pichot tiene un humor feminista que a vos no te gusta y critica al humor negro de ciertos hombres que a vos te gusta. Y probablemente un humor como el de tinelli, mas negro y machista, no le guste a una feminista y lo critique. Planteaste a pichot como si fuera intocable y por eso te dije que no es asi, vos la estas criticando, como mucha gente y dentro del medio se ha peleado con otros, y dentro de las cosas que dice, te pase la nota de una demanda que se comio, que dudo que sea la unica.

    Si el humor de pichot es ofensivo pero ella cree que tiene legitimidad para hacerlo es un problema de la mina y los que la defienden, de no darse cuenta de que estan siendo hipocritas. Pero que no te guste el humor xenofobo o racista o machista no hace que te guste el feminista si es ofensivo, ni tampoco lo valida.
    No sé si intocable o no intocable, me guío por lo que veo. Ella tiene (o tenía) hasta un... Algo... En Netflix, y a Yayo (por ejemplo) le han cancelado espectáculos y le han hecho "piquetes" por su tipo de humor.

    Por lo menos yo no me he enterado de que le hayan bajado un espectáculo a ésta mina o a cualquiera de su calaña, argumentando en contra de su forma de pensar o hacer humor. Generalmente es lo contrario, la o los traen por eso mismo, tienen su "mercado" y el mercado para el humor "a lo Campiglia" es censurado y cancelado por quién no gusta de él.

    Más allá del caso puntual del link o similares, creo que está lejos de ser perseguida con antorchas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #182
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Hoy estuvieron los legisladores discutiendo sobre esto, hermoso ver cómo usaban frases del cuplé.

  3. #183
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No sé si intocable o no intocable, me guío por lo que veo. Ella tiene (o tenía) hasta un... Algo... En Netflix, y a Yayo (por ejemplo) le han cancelado espectáculos y le han hecho "piquetes" por su tipo de humor.

    Por lo menos yo no me he enterado de que le hayan bajado un espectáculo a ésta mina o a cualquiera de su calaña, argumentando en contra de su forma de pensar o hacer humor. Generalmente es lo contrario, la o los traen por eso mismo, tienen su "mercado" y el mercado para el humor "a lo Campiglia" es censurado y cancelado por quién no gusta de él.

    Más allá del caso puntual del link o similares, creo que está lejos de ser perseguida con antorchas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hoy en dia el status quo esta cada vez en manos de gente correcta politicamente. Ahora tenes hasta feministas en el estado, y en los medios, obviamente no se van a pegar entre ellos.

    Por eso no la critican ni nada, pasa que la gente es estupida y no se da cuenta que hacen lo mismo que critican de otros pero de otro punto de vista, y tambien el ciudadano comun es polarizado, o estas a favor de algo, o en contra. O estas de acuerdo con esa pelotuda, o sos un machista violador que quiere someter a las mujeres. Lo mismo con el chiste en cuestion, o lo condenas y te parece horrible, o sos un cavernicola racista pro genocidio charrua.

    Igual hoy en dia el tema es complejo, es como dije en otro topic, una cosa es la opinion publica, y otra la opinion publicada. Estas pelotudas estan donde estan porque si decis algo en contra te ejecutan, no porque la gente las apolle. En el ambito privado pocas personas piensan asi, y basta con darse cuenta en una reunion intima de familia/amigos/compañeros de trabajo fuera de oficina.

    Y no sigo porque tortuga hoy parece que se snifeo nevex del feo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #184
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,397
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hoy estuvieron los legisladores discutiendo sobre esto, hermoso ver cómo usaban frases del cuplé.

    puta madre como meperdi esa perlita jajajaja




    mi padre es de artigas y yo soy de salto, tengo amigos de rivera... al principio x ser del interior y del norte me calente un poco, pero tambien juega la simpatia hacia estos personajes .... en mi caso nula ya que no los escucho ni me caen muy bien el rafa, el pine el diego gonzalez, por mas que la gente diga que tienen un humor sano y blababla, a veces no dejan de ser pesados..., como bien dijo tortuga, te toman el pelo y despues te dicen que te quieren... los clasicos del liceo que te hacian la vida imposible y despues encima te decian `` pero esta todo bien eh!!!!``

    primero que nada, creo que estos personajes siempre fueron con un alto contenido politico, obvio que los esuccha de la oposicion, del sector mas conservador del interior del pais y se la devuelve con una denuncia.... Para mi la denuncia no corresponde, estoy casi seguro que es asi, igual asi como ellos tienen el derecho de decir que la gente del interior es retrasada y cojemos con caballos y nos drogamos y andamos con travas, el mismo derecho tiene una figura politica de hacer una denuncia, por mas que sea un disparate o excesivo.... a que voy a esto? si sos vivo y le tomas el pelo a la gente, despues no te quejes y te pongas en victima si un milico psicopata te hace denuncia y te llenan el muro de puteadas etc , etc.... lo de amenazar a la hija y bueno es un garron para la chiquilina, le paso al romano el anio pasado que conto que los companieros de la hija que iba al liceo, los companieros le tomaban el pelo con lo del baile del macaco, y la verdad yo lo hubiera hecho tambien, xq la pobre mina quedo re escrachada con ese padre.... pero bueno en definitiva si sos un vivo barbaro, despues cerra el ortho y aguantate las puteadas negro.....

    bueno mas alla de eso, si que hay gente intolerante, pero si sos un vivo barbaro y te va bien xq te acomodaste con mujica o con quien sea, no quiere decir que puedas ir por la vida diciendo cualquier cosa o riendo de todo.... por decir un ejemplo, los tipos jamas saldrian a reirse de las mujeres golpeadas o de los desaparecidos en la dictadura, es mas... con eso te hablan con una seriedada que asombra, pero asi como existen esos casos que merecen sensibilidad, existen otros tambien, pero lamentablemente en la agenda politica con la que ellos simpatizan no la abordan... pero bueno , eso como dijeron bien mas arriba , es un tema etico moral, y blablbala.... ta es un tema que es una huevada igual, y en 2 semanas estos giles van a aparecer otra vez, y seguro van a decir ahhhhh ahora vamos a tener que no hablar de esto y lo otro porque se nos ofende todo el mundo y van a seguir jodiendo... pero nada, a veces esta bueno que pasen un poco esas cosas... x mas que sea una boludez , un circo y al final los unicos beneficiados son el rafa cotelo y la pandilla, ya que ganan notoriedad y encima quedan como los victis de siempre .....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #185
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Disculpa Admiral pero politizar todo es de enfermito. Si te fue bien en los 10 años que pasaron es porque sos del FA y si te empieza a ir bien ahora es porque sos del PN.
    Siempre lo mismo con este pueblo de cuarta, si alguien tiene éxito es porque esta acomodado.


    En cuanto a esto que sucedió entiendo que mucha gente se ofendiera, seguramente la gran mayaría no conoce el programa. Quien hace la denuncia es un político y ellos no se ofenden, solo busca sacar rédito político. Edison Campiglia viene diciendo disparates desde hace mas de 10 años y si bien se que apareció por primera vez en carnaval yo lo conocí en Segunda Pelota. Siempre tuvo el mismo tipo de humor y en algún momento se discutió una modificación en la ley de medios y estaba clasicismo que se debía a este personaje y la verdad no estaba mal, no podes tener a un tipo diciendo lo que dice a las 3 de la tarde. No se trataba de censura sino de multas por eso en algún momento mientras estaban en Océano le aflojaron a los disparates. A pesar de todo esto nunca tuvo este tipo de problemas.
    Otra cosa, dentro de la ridiculez de hacer una denuncia penal esta el hecho que dos de los denunciados hace mucho que ya no participan del programa y ahí otro detalle importante sobre la desprolijidad del denunciante.

    En cuanto al humor, cual es el limite? No es la primera vez que hay discusiones a causa de un humorista. Hoy en día los comediantes americanos seguro tienen una lista enorme de temas que ya no pueden tocar. Por suerte existen tipos como Ricky Gervais que deja claro que en sus shows lo va a seguir haciendo.

    Por supuesto que ayer escuche el programa para ver que decían, no fueron mucho mas allá de las disculpas y hoy escuche el arranque de Quién te Dice, el programa que sale antes de La Mesa de los Galanes que es conducido por Pablo Fabregat y Gonzalo Delgado, dos de los denunciados. Yo no coincido con el pensamiento de Gonzalo Delgado pero por suerte no soy un cerradito de cabeza y hoy lo escuche hablar en caliente, justo se estaba dando la situación en el parlamento, algo vergonzoso que se pongan a hablar de esto cuanto hay un millone de cosas mas importantes pero no podía no darle la razón a todo lo que dijo.
    Fabregat también hablo e hizo referencia que sabiendo que lo iban a discutir miro Esta boca es mía y habían llevado a un fantasma que aseguraba que los personajes dicen lo que piensa el actor, una cosa tan disparatada que da vergüenza pero de ese programa no se puede esperar mas. Un ejemplo que hacian Fabregat es que pasaba con las personas que tenian varios personajes?

    En fin, una lastima que todabia no subieron la charla de arranque así escuchaban esos 5 minutos.

  6. #186
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,397
    No a todo el mundo le va bien por el gobierno pero al enano este si.... hizo justamente una propaganda por la ley de no a la discriminación , que eso se lo saco al estado en el periodo pasado y se lo pagamos todos de nuestro bolsillo para que ahora haga exactamente lo opuesto . ES como que pongas a morabito a hacer un comercial de no a la droga cuando el tipo vive de eso.
    Si te jactas de ciudadano modelo y te contratan para hacer propaganda de una ley para ser todos mejores personas y no hablar mal de homosexuales negros judíos etc , y ésa plata salió del estados que somos todos , porque tenías amigotes en ese gobierno , que ahora trates a la gente del interior de retrasado pederasta negro africano , es como tomarle el pelo no sólo a rivera sino al país entero .
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #187
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    No comparto pero así es la vida.


    ...."garchan entre hermanos"...., hermoso
    Última edición por Freeman; 09-06-2020 a las 09:51 PM

  8. #188
    Última edición por marcevm; 09-06-2020 a las 11:06 PM

  9. #189
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,397
    El tipo no insulto a nadie dijo lo que le pasan a otras comunidades , lo que pasa es que ahora también con tal de tapar la cagada mandan cualquier bolazo y deforman lo que el tipo dice , si fuera así tacuarembo se habría ofendido y le habrían hecho una denuncia por el programa de hoy con carballo , pero no ???
    , pero bueno ahí saltan los hipócritas de siempre a tratar de tapar el sol con el dedo. Claro como es el rafa y es macanudo y le tengo simpatía saco una salamandra de la galera para justificarlo .
    A mi igual a pesar de que pienso que el rafa es un chanta , habla bien que al menos haya tenido las bolas para hacerse cargo y pedir disculpas al aire.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #190
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    No se trata de que sea "el rafa" como vos decís, se trata de que es humor y el humor siempre ofendió a alguien solo que ahora son todos unos cariñositos que les encanta ofenderse a través de las redes sociales.

  11. #191
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    El tipo no insulto a nadie dijo lo que le pasan a otras comunidades , lo que pasa es que ahora también con tal de tapar la cagada mandan cualquier bolazo y deforman lo que el tipo dice , si fuera así tacuarembo se habría ofendido y le habrían hecho una denuncia por el programa de hoy con carballo , pero no ???
    , pero bueno ahí saltan los hipócritas de siempre a tratar de tapar el sol con el dedo. Claro como es el rafa y es macanudo y le tengo simpatía saco una salamandra de la galera para justificarlo .
    A mi igual a pesar de que pienso que el rafa es un chanta , habla bien que al menos haya tenido las bolas para hacerse cargo y pedir disculpas al aire.
    Mi opinión ya la di más arriba, ahí solo mandé el video que me pareció interesante. Cada uno lo toma como quiere... el problema que el don fue diputado con ese nivel... el Rafa no me cambia mi vida, como ya lo puse, no lo escucho.

    Vi una profesora diciendo que era la reencarnación de Hitler ... están pa-sa-dos. Y la mayoría es gente fanática contra FA que por eso le caen.. está al mismo nivel del fanatismo del club que odia al jugador baboso del otro cuadro y todo lo que haga va a verse mal.

    Lo de arriba estoy de acuerdo contigo, que si es algo serio para ellos no lo hacen, les faltó empatía en darse cuenta que para los riverenses era un momento malo.

    La acusación generalización que hiciste ahora es un derrape a mi gusto, o si querés, te lo digo más formal: no estoy de acuerdo.

  12. #192
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Pregunto nomás...
    Cómo es que llegan a darle palo al FA?
    Si éstos tienen algún amigo político, es el hijo de Ignacio de Posadas, que es el dueño de la radio.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #193
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    No a todo el mundo le va bien por el gobierno pero al enano este si.... hizo justamente una propaganda por la ley de no a la discriminación , que eso se lo saco al estado en el periodo pasado y se lo pagamos todos de nuestro bolsillo para que ahora haga exactamente lo opuesto . ES como que pongas a morabito a hacer un comercial de no a la droga cuando el tipo vive de eso.
    Si te jactas de ciudadano modelo y te contratan para hacer propaganda de una ley para ser todos mejores personas y no hablar mal de homosexuales negros judíos etc , y ésa plata salió del estados que somos todos , porque tenías amigotes en ese gobierno , que ahora trates a la gente del interior de retrasado pederasta negro africano , es como tomarle el pelo no sólo a rivera sino al país entero .
    Como dijo Freeman, no todo es por politica. Un tio mio que es bastante canario piensa igual, e incluso me trataba de convencer de votar al frente amplio porque "Vos fijate Gonza, cuando arranco el gobierno del frente vos estudiaste informatica, y despues entraste a la utu, y despues conseguiste tu laburo privado, con el gobierno de el frente progresaste", pasa que como es un mediocre barbaro en su mente no entra que llegue a donde llegue estudiando yo y esforzandome yo. O es todo por politica, o sos un cagador o mafioso para el, y como el se que piensa una gran parte de la gente mediocre de este pais.

    Lo mismo sobre hacer propaganada de una ley, no hay que poner en un altar o pensar que es un robot o un ser inhumano una figura que ves recurrentemente y no sabes su vida privada, como un periodista, deportista, profesor, proveedor de servicios, etc, son personas, tienen su vida privada, su etica, su moral, y su ideologia, comen, cagan, mean, se maman y cogen. Si el tipo por cualquier motivo le parece buena esa ley, y el como comunicador que sabe que llega a la gente, darle para adelante, no tiene que ser "para sacar redito politico".

    El año pasado me pase discutiendo con gente en mi facebook de porque para mi el plebiscito de ley del larry estaba bien, porque estaba de acuerdo, y porque yo iba a votarlo, no por eso nadie salto (por suerte) a decirme que yo estaba a favor de eso solamente para sacar algun carguito politico.
    Última edición por Master of the Wind; 09-06-2020 a las 11:48 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pregunto nomás...
    Cómo es que llegan a darle palo al FA?
    Si éstos tienen algún amigo político, es el hijo de Ignacio de Posadas, que es el dueño de la radio.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk
    Es difícil explicar una idea y no aburrirla con largas explicaciones para que se entienda bien.

    Una gran parte de las cosas que leí de los ofendidos... era "que esperás de un comunista de mierda". Por eso comenté lo del FA. No me consta ni me interesa saber que vota.
    Leí otro que le hizo flor de carta a Darwin ... o sea, todos se ofenden de la nada, la gente quiere ser partícipe y se pone de un lado o del otro. Y luego los politicos se prenden de la teta de "lo que se habla" para hacerse populares.

    Yo no estoy defendiendo para nada a Cotelo en ningún mensaje, sólo dije que se fueron de mambo la mayoría de los críticos, y el nivel es bajísimo en todos los argumentos.

    Nunca más escuché a estos pibes, los únicos que me parecen bien son Fabregat y Eyherabide.

    El piñe y el rafa están para la plata fácil, o sea, intentar cumplir y cobrar. Y luego que se mudaron de radio bajaron a la pajereada , porque en Océano los limitaban me parece... o quisieron apuntar a ese público, no se. Los escuché un dia en del sol.

  15. #195
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    pasa que como es un mediocre barbaro en su mente no entra que llegue a donde llegue estudiando yo y esforzandome yo. O es todo por politica, o sos un cagador o mafioso para el, y como el se que piensa una gran parte de la gente mediocre de este pais.
    A mi me da la sensación que siempre descalificás para que suene más convincente tu comentario. Capaz que es una costumbre y no lo hacés de mala onda, o sea, puede que lo hagas "en confianza" porque es "el foro" y uno lo toma como parte de uno, pero para mi no ayuda a un buen diálogo. Yo que se, la tiro en una buena, escribís un montón acá, capaz que surgen conversaciones más interesantes con menos de esas cosas.
    Ponele, si yo pienso justo lo de tío ya me tendría que haber ofendido y optar por caerte con las 2 patas u obviarte, ninguna opción contribuye al diálogo.


    La explicación de la política la puse en el otro post, sólo iba a que la mayoría de la gente le decia ... "es una lacra como todos los del fa, etc..."

    No estoy dando opinión politica, porque no tiene nada que ver con este hilo, ni con el asunto, lo que me parece mal es qeu justamente que los que le cayeron , uno de los motivos era porque lo calificaban como militante.

  16. #196
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,397
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como dijo Freeman, no todo es por politica. Un tio mio que es bastante canario piensa igual, e incluso me trataba de convencer de votar al frente amplio porque "Vos fijate Gonza, cuando arranco el gobierno del frente vos estudiaste informatica, y despues entraste a la utu, y despues conseguiste tu laburo privado, con el gobierno de el frente progresaste", pasa que como es un mediocre barbaro en su mente no entra que llegue a donde llegue estudiando yo y esforzandome yo. O es todo por politica, o sos un cagador o mafioso para el, y como el se que piensa una gran parte de la gente mediocre de este pais.

    Lo mismo sobre hacer propaganada de una ley, no hay que poner en un altar o pensar que es un robot o un ser inhumano una figura que ves recurrentemente y no sabes su vida privada, como un periodista, deportista, profesor, proveedor de servicios, etc, son personas, tienen su vida privada, su etica, su moral, y su ideologia, comen, cagan, mean, se maman y cogen. Si el tipo por cualquier motivo le parece buena esa ley, y el como comunicador que sabe que llega a la gente, darle para adelante, no tiene que ser "para sacar redito politico".

    El año pasado me pase discutiendo con gente en mi facebook de porque para mi el plebiscito de ley del larry estaba bien, porque estaba de acuerdo, y porque yo iba a votarlo, no por eso nadie salto (por suerte) a decirme que yo estaba a favor de eso solamente para sacar algun carguito politico.
    LO que no estoy de acuerdo es en lo de la ley

    Entiendo que es una figura pública y le han pasado a deportistas que hicieron propagandas anti drogas y cayeron en eso ,
    porque había plata y se tentó y bueno para este tipo se ve que insultar y joder , por más que si te ofendes al final caes en su mismo nivel , es como una droga

    EN fin a lo que voy es que el tipo ya saben que tiene un humor pesado y lo llaman a hacer una publicidad de anti discriminar !!! Como si lo pusiéramos a maradona para hacer publicidad antidroga.

    PERO bueno eso no es culpa del tipo sino de los medios que le dan vida a este humor mediocre y la gente que lo consume y que concibe otra forma de reírse que la de tomar el pelo al prójimo ,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #197
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    LO que no estoy de acuerdo es en lo de la ley

    Entiendo que es una figura pública y le han pasado a deportistas que hicieron propagandas anti drogas y cayeron en eso ,
    porque había plata y se tentó y bueno para este tipo se ve que insultar y joder , por más que si te ofendes al final caes en su mismo nivel , es como una droga

    EN fin a lo que voy es que el tipo ya saben que tiene un humor pesado y lo llaman a hacer una publicidad de anti discriminar !!! Como si lo pusiéramos a maradona para hacer publicidad antidroga.

    PERO bueno eso no es culpa del tipo sino de los medios que le dan vida a este humor mediocre y la gente que lo consume y que concibe otra forma de reírse que la de tomar el pelo al prójimo ,
    Hay gente uqe le gusta ese humor, para mi el humor es humor, y el humor mas negro hace que me cague de risa, no por eso, si me dan un chiste de humor negro racista, soy un racista, todo el humor se basa en la desgracia ajena, pasa que se lleva todo al extremo ridiculo, pero algo mas cotidiano, pocos apodos que se le dice a la gente no son discriminatorios, todos tenemos como amigo al negro, al flaco, al chueco, al peludo, al gordo, al pelado, al mapache (cuando tienen vitiligo, por ejemplo), o al marica por no ser extremadamente varonil, y todos se cagan de risa.

    Lo de la ley, tambien puede que el tipo no le vaya ni le venga la ley, y le paguen por un spot, tambien viven de eso, no tiene porque ser politica el asunto siempre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #198
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,397
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No se trata de que sea "el rafa" como vos decís, se trata de que es humor y el humor siempre ofendió a alguien solo que ahora son todos unos cariñositos que les encanta ofenderse a través de las redes sociales.
    El tema es que antes no habían redes , ahora mucha gente habla y todos tienen voz , antes tenían participación el que podía o tenia muñeca.

    IGUAL .... sigo pensando que antes habían formas menos groseras , si habían chistes de judíos , gallegos , negros , hays , pero de a poco se fueron cruzando cada vez más los límites.

    Ojo por mi que se rían de los enfermos terminales de cáncer , y capaz si siguen así sin que nadie diga ni mu , lo lleguen a hacer. PERO después que se la aguanten y no lloren si les hacen mil denuncias
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #199
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estoy de acuerdo con que en el humor todo se vale, siempre y cuando esté bien hecho.

    Por ejemplo Louie CK cuando hace chistes sobre pedofilos hace hace que te rías de ellos, y cuando no te reís de ellos te reís de el, no de los niños abusados ni de los crímenes en si.

    Cuando Borat es racista, machista o antisemita lo hace de forma brillante porque el que queda como estúpido es el personaje y aportan al contenido no los tira por tirar, lo mismo cuando hizo de El Dictador, o recientemente con sus personajes en Who is america cuando habla de los tiroteos en colegios, progres y conservadores.
    Sacha baron cohen sabe hacer humor políticamente incorrecto a la perfección y el que pretenda hacer lo mismo tendría que tomarlo como referencia.

    Por otro lado tenemos al pelotudo de Rafa Cotelo jaja. Quiso "inventar un personaje" de "lo peor de la sociedad", pero en ningún momento se establece que el personaje es estúpido, si es que se le puede llamar personaje porque lo hace por radio, con su voz, y cantando similar a cuando canta en su vida personal, usando un estilo medio murguero que se usa generalmente para decir verdades y reirse de los atacados (políticos generalmente). Hasta parece que las cosas que dice son las cosas que piensa y no se anima a decir el mismo, típico de uruguayo cagón que le gusta testear los límites. Como cuando Olmedo se escudaba en sus personajes de viejo pajero, para disimular que era un viejo pajero.

    Para mi está bien metido el juicio jaja, por lo menos para que aprendan a hacer humor más trabajado y no se quieran poner a inventar un nuevo género de comedia perezosa con 4 de IQ. Hacer cosas jugadas requieren más inteligencia sino pasa a ser agravio.
    Última edición por Mullen; 10-06-2020 a las 02:15 AM

  20. #200
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    IGUAL .... sigo pensando que antes habían formas menos groseras , si habían chistes de judíos , gallegos , negros , hays , pero de a poco se fueron cruzando cada vez más los límites.
    Al reves, el limite cada vez se esta mas cerca, personajes de los 80-90, y hasta de la decada de los 2000 hoy en dia no tienen cavida porque te comen en 2 panes. Da la impresion de que cada vez "nos salimos mas alla de los limites" porque el limite ahora esta a 10 cm, antes estaba a 2km, o ni existia el limite, porque la gente no consumia lo que no le gustaba y punto, no salia a hacer cazeria de brujas en las redes. Antes eran eso, chistes de judios, gays, gallegos, negros, si te gustaban te meabas de la risa, si no te gustaba, no te caian bien o lo que sea, no lo consumias y ya esta. Ahora sale un chiste de gays y la comunidad LGBT te denuncia en las redes (porque ni denuncias judiciales hacen los grupos correctos de lo idiotas e infundados que son) y salen a hacerte mierda para que nadie te mire, que no te contraten mas para actuar, y en lo posible, te tiren huevos en la calle.

    Nomas, sin ir a lo ordinario, aca teniamos Decalegron que era un humor bastante sano, la Familia Rodelu (que era un sketch que parodiaba a los politicos del momento Seregni, Tabare Vazquez y Sanguinetti) hoy en dia les hacen un juicio por difamacion, derechos de imagenes, daños y perjuicios, o no se, gerontofobia igual por burlarse de ellos. Imaginate cosas como Los Jamitos de vidematch que era lo mas ordinario y machista, hoy en dia eso te morfan, no salis al aire 2 veces porque luego de la primera las redes sociales te queman.

    Mas a lo yankee, American Pie ponele, una pelicula que el sentido de la misma es que un grupo de amigos garchen minas antes de graduarse y punto, machista por donde lo mires, te reclaman porque no hay una mina protagonista, y porque el papel de las minas es a disposicion de los hombres.

    A la pelicula de Han Solo la hicieron mierda en las redes, pero MIERDA MAL, feministas, feministos, moralistas y demas buenpensantes en las redes hablando mierda de la pelicula, incitando a la gente por Instagram/Twitter/Facebook/la red que sea que no la vaya a ver, porque no seguia la linea buena politicamente correcta de episodio VII en adelante (la protagonista una mina que no sigue los estandares de belleza voluptuosa, un negro como personaje secundario, un villano sensible, y hasta veganismo con los bichitos de mierda que chewbacca le come la madre y se ponen tristes), tenias un personaje hombre, bruto, machista, que se agarra a trompadas con el wookie para hacerse buenos amigos, la pelicula estaba tremenda para mi, pero la critica del buenpensamiento la hizo mierda, en los 90-2000 era un exito de taquilla, terminaron cancelando los planes de sacar mas peliculas con el slogan "A Star Wars' story" por el fracaso de Solo, una lastima, porque esa y Rogue One le dan mil vueltas a la nueva trilogia.

    Antes la cosa de la gente era si no te gusta, decias que te parecia una ordinariez, de mal gusto, machista, lo que quieras, pero como no te gustaba, no lo mirabas, hoy en dia las redes y la policia del buenpensamiento hace todo lo posible para que no te vea nadie y te destruyan.
    Última edición por Master of the Wind; 10-06-2020 a las 02:17 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •