Compré un ryzen 3600 para cambiar el 1600... lo que no me percaté era que tenía que hacer una labor no muy agradable que es sacar el disipador y luego el procesador.
Primeros intentos, todo re pegado, le di calor con un secador y empecé a mover suavemente... seguí moviendo suavemente, se notaba que aflojaba y lo saque...
A lo cual, miro y me quedé con el procesador pegado al disipador, sin levantar la palaquita claramente en el socket, me quería matar.
Luego si lo pude despegar y dije, bueno a probar a ver que pasó. (puse pasta nueva, etc)
La cosa que estoy escribiendo desde la pc con el 1600... le hice stress con el cpuz (no tengo mucha cosa porque no hago OC) y todo funciona bien.
¿que se puede concluir? que está todo perfecto y no tendré problemas tanto mother como cpu? ... yo pensaba poner a vender el CPU, pero no se si esto le puede influir en un problema o no.... ya que como mencioné, lo puse sin problema y funcionó.
Gracias por sus aportes.
Aprovecho a comentar... que f..ing procesador manda AMD en los 3600, que son mas chicos que el 1600, será suficiente o le compro un deepcool o algo?