Viendo que tiene un evo 970 supongo vio o le pasaron eso de Banifox. Para empezar ir con Intel es una mala decisión, AMD rinde mas en
After y
Premier (ver links de benchs en palabras) hoy en día, eso es sin siquiera tener en cuenta costo de plataforma que es mas barato AMD, así que x 2. La video si bien no encontré benchs de la 1660 super en Premier, si encontre de la 1660Ti que es basicamente lo mismo y me parece que seria mejor que el equivalente en precio de AMD (Benchs
Puget -
Techgage), asi que esa elección es correcta. Un Evo 970 es tirar plata a la basura, sale un huevo aca eso, otro nvme sale la mitad o 1/3 y no tiene ninguna diferencia. Como podes ver en los links le voy a cotizar lo que es mejor para el uso, no porque se me canta, si quiere si o si Intel se lo paso, pero bue, no es la mejor opción. Entonces segun lo anterior y lo que me pusiste...
Ryzen 7 3700X
Evga CL11
Asrock B450M PRO4
Patriot Viper Steel 32GB (2x16GB) DDR4 3200Mhz
WD Black SN750 500GB
WD Green 240GB
ASUS ROG STRIX GTX1660S GAMING
Deepcool MACUBE 70 3F
Redragon GC 500w 80 Plus Bronce
Igual que siempre el equipo se entrega armado con cable managment eh instalación de windows con drivers sin costo. Garantía máxima por partes, RAM-CPU-SSD-Mother-VGA 3 años, Fuente-Disipa 1 año.
Precio contado IVA incluido U$S 1755
Gabinete no es el mas barato pero es lo mejor y mas barato que tengo a mano, hay escasez. No se si esta dentro del presupuesto que tendra, sino esta desime cual es el presupuesto. Salu2