https://www.directvgo.com/uy/faq/ace...directvgo.html
ahi tenes la lista de canales
tenes un free trial de ultima.
y hay app para amazon fire stick, solo tienen que tener la direccion del dispositivo en Latinoamerica.
https://www.directvgo.com/uy/faq/ace...directvgo.html
ahi tenes la lista de canales
tenes un free trial de ultima.
y hay app para amazon fire stick, solo tienen que tener la direccion del dispositivo en Latinoamerica.
No tengo
buenos dias gracias por contestar pero me parece que estoy quedando loco o en la guia que vos pones no estan los canales nacionales? yo no lo contrate porque me guiaba por esa lista gracias y saludos
Bueno yo al final recurrí a IPTV, conseguí uno EXCELENTE, más de 3000 canales, HD de todo tipo y color.
Si a alguien le interesa, que me mande privado.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
gente buenas tardes compre un android tv de antelbox y me interesaria familiarizarme con el kodi me pueden dar una mano para ver alguna listita de iptv o algun piquee ya mande mp al compañero de arribaa, cosas que me gustaria hacer en el android tv es navegar tipo un google chrome y no tiene? no se pueden desbloquear? son muchas preguntas en una gracias
Navegar, salvo que lo vayas a usar con teclado y mouse, es bastante incómodo. El Chrome creo que lo podés instalar entrando a la store desde la computadora y eligiendo instalarlo en el TV Box.
Si no, tenés por ej. el Puffin TV Browser que daberías encontrarlo en la store de Android TV.
buenas tardes gracias por la respuesta el Puffin TV Browser ? es un template para las apps y navegar en youtube no traeee navegadorrr estilo explorerr sacasss se agradece alguna informacio n de que store y en que computadora gracias no se si se puede pasar wsap por aca sino mas adelanteee te mando privadooo si resuelvo prometo poner imagenes gracias
Hay algo potable que sea estable y anti tarados? quiero pasarme a Antel y me frena que Movistar Play requiere contrato.
La tele la usa mi vieja por lo que tiene que ser fácil de usar
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Para los que les interese el fútbol uruguayo, cuidado con Directv Go y Flow que solo están si contratás cable. No alcanza solamente con la aplicación. Creo que con los canales uruguayos pasa lo mismo.
Terminé metiendo DirecTV GO, la bosta de Movistar Play me dejó de andar hace días en una Tv LG, aproveché y di de baja el contrato para pasarme a Antel, agarré una promo de DTV GO de 6 meses x 700 y algo + 6 meses de HBO gratis
La cagada es que en LG no tiene app, compré un Xiaomi Mi Box S a ver que onda, mañana lo retiro.
El código de la promo es BienvenidoUY por si alguien está en la misma
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)