User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2708

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Están poniendo en la misma bolsa a la gente que se informa y en base a eso tiene motivos para no vacunarse, que se yo.

    voy a usar su lógica:
    Gente como ustedes es la que me topo todos los días, como en el laburo. Esa gente de superioridad moral (los terraplanistas antivacunas de no seguir las recomendaciones mínimas cuando no existia la vacuna, para la facilonga son unos capos. ponen el brazo y a otra cosa ahora ponerse el tapabocas como les vas a pedir eso, o no irse de vacaciones con familiares con los que no conviven para luego enfermarse de covid, al menos sus parejas) que si le decís no me vacuno(por lo que comente antes) sos antivacunas y te compara con un terraplanista. Te tira también la inmunidad de tarado.
    Después lo ves recorrer la empresa sin tapabocas y ponerse a hablar con otros compañeros como si nada pasara, cuando hay pegado carteles con recomendaciones del estado que dice claramente que hay que usar tapaboca (no digo que sean peor, a lo sumo son iguales esas personas que de la que se queja. Menciono esto porque por personas como ellas es que estamos así no por el tipo que lee y te dice prefiero no vacunarme Y sigue el resto de las recomendaciones. No me vengan con taradeses de salle y los verdaderos antivacunas porque no estoy hablando de esos extremos y ustedes hablan de personas que no están ni ahí en ese extremo pero aún así lo meten ahí).

    Yo los leo y me causa gracia. no me voy a cansar de decir lo mismo, no todos deben ser igual como el caso que mencioné, vi un caso acá de este tipo de gente y es gracias a este tipo de gente y no a la que se informa y prefiere no vacunarse que estamos como estamos. Porque casualmente la gente que veo que dice preferir no vacunarse (por lo que expliqué en la primer linea de mi comentario) se cuida mas incluso que los bobitos que te salen con la inmunidad de tarado y que sos terraplanista.

    vengan a mí comentarios sobre terraplanismo y antivacunas, sé que no les da para mas que eso
    Última edición por mbr386; 23-03-2021 a las 11:04 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •