Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Para mira que el magic mouse cuando lo compre me arrepenti, dije que mierda incomoda e imprecisa.

3 hs despues me di cuenta que es el mejor mouse del mundo.
Lo use, durante 2 anos, y me paso lo mismo que a vos, al principio me parecio muy impreciso mas que incomodo, para mi era muy ameno desde el primer momento. El tema, es que lo de impreciso no lo pude superar nunca, me fui acostumbrando a la imprecision pero estaba ahi. Sobre todo cuando pasaba a windows o cuando jugaba algun juego tenia que si cambiar el mouse.

Queda muy bonito y fachero el magic mouse, pero busco algo que me deje hacer las dos cosas sin limitarme tanto.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Yo tengo el Logitech MX Master S2, pero ahora ya existe el 3 creo que iría por ese.
El magic mouse te deja hacer los gestos directamente sobre la superficie del mouse, después de acostumbrarte a lo bajo que es también es buena opción. La contra es que es menos ergonómico y tiene esa chanchada de que se carga por abajo, por eso casi todos se compran el MX Master.

Teclados mecánicos wireless veo que se usan mucho con MacBook los Keychron k2 k3 k8 etc. Tienen modelos super altos y super finos según la necesidad.





https://www.youtube.com/watch?v=o7AqU4tWQI0
Ese me los recomendo un amigo y me gustaron mucho, pero otro amigo me lo tiro para abajo, igual reviews hay de todo tipo, la verdad que es el que queria pegar hasta que lo defenstraron, algun modelo en particular que te suene bueno?

Lo que le decia a Master, el magic mouse, es comodo y los gestures directos sobre el touch del mouse, son la panasea de la experiencia sexual manual, pero para todo lo demas me parecio impreciso.

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Tengo el MX Master 3 comprado a sendero a casi el mismo precio que en usa. lo recomiendo.

Tiene la ventaja de que es multi device, podes manejar varios dispositivos con el, incluso a la vez, podes tener 2 computadoras como si fueran 2 monitores, copiando y pegando de una a otra con el soft del mouse.


El magic mouse no lo probe asi que no puedo ni recomendarlo ni darle palo
Muy lindo eso de poder copiar y pegar entre devices, alguna vez quise hacerlo pero no lo usuaria normalmente, lo usaste con mac y te gusto el tema gestos y eso?

Aprovecho a taggearte, trolita yo te invoko @SEndero Luminoso , tenes el MX Master 3 y algun teclado de esos de ahi arriba? O que tenes wireless mekaniko zi es ke existe.

Lo unico que pregunto, porque me re caliento, es que tal el receptor del MX? Porque he tenido cosas "baratas" de logitech con el receptor y me anda para la mierda y me termino calentando. Por eso buscaba BT puro como el magic mouse, que le doy palo por impreciso, pero anda como si fuera wired, una beleza.