Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Paso a hacer un Update y dejar mis impresiones de sillas en el rango de 200USD por si a alguien mas le sirve:

Como recomendaron Sendero y Mullen pase por tecnomadera, y en el outlet no habia nada por menos de 200.

Bah, tenian una Fle Form, a 150 + IVA, pero no me daban ningun tipo de garantia. Me dijo que del outlet no hay nada con garantia. Me sente e igual no me convencio asi que segui mirando por la vuelta.


Fui a Fumaya a probar la del link de arriba ( https://articulo.mercadolibre.com.uy...yo-lumbral-_JM ).

Pero termine pasando a una que salia 208 USD iva inc, que era igual pero con las regulaciones de asiento, apoyo lumbar, posa brazos etc. Que me senti mas comodo porque podia targetear el apoyo lumbar bien en su lugar. Tienen 5 años de garantia.

Como contra diria que me parecieron de una calidad cuestionable, eran brasileras, que generalmente me dan mas confianza que las chinas pero ta. Me parecieron medio berretas comparado a las que habia visto antes. (la de tecnomadera me paso lo mismo)


Despues fui a SPM equipamientos que esta ahi por la vuelta y probe los modelos de:

94 USD
135 USD
156 USD
y 198 USD

Todas me parecieron de una calidad buena, en lo que es terminaciones y plasticos, origen chino. La primera la recomendaria para gente mas bien baja (recordar que yo mido 1.83).

Entre la de 156 y 198 fue el dilema, ambas comodas, pero la de 198 tenia mejor soporte lumbar a mi gusto pero el tema es que daban 1 año de garantia vs 3 años de garantia sobre la de 158.

Entonces no compre nada, re caliente.


Seguramente vaya a ver unas en FPHard que tiene una linea Vigga o algo asi y tiene 3-sillas entre 150 y 200...

La verdad un quilombo comprar sillas, pensar que pegue una en divino hace 5 o 6 años por 500 pe en el outlet y estoy sentada en ella y ni me importo nada.


BTW, siento que todas las sillas nuevas son incomodas, bah, mas incomodas que la mia, aunque con mejores soportes y mejor postura, es eso normal? jajaj
Estuve en la misma que vos, luego de chusmear por todos lados caí en Vigo Equipamientos (a.k.a. parte de amoblamientos del viejo y conocido FPhard, por San Martín)... chusmié por mercadolibre y luego me mandé, probé ahí lo que tenían y me llevé una por unos 180 dol maso (pagué unos pesos mas y le puse apoyabrazos regulable).

Por ahora y luego de casi 3 años ta impecable, pesada y sólida, bastante ancha, patas de 5 puntas y de aleación, regulador de apoya lumbar, es de tela y mesh en respaldo, regulable altura, y modalidad tipo mecedora como para hamacarte. La que usaba la vendedora era una de 300 dol, estaba flamante, y cuando le pregunté que tal me dijo "ya tiene como 5-6 años de uso y está bárbara", se la veía enterita la silla.

Ahora tengo que comprar otra y viendo los comentarios noc si me vale la pena ir a probar la de 96 dol de SPM.

Si buscas por mercadolibre Sillas Vigo aparecen todas y te responden con la mejor onda.