Iniciado por
mbr386
Linux
La semana pasada me descargue manjaro, lo instale y probé. La verdad anda muy lindo, lo que no funcionaba era el lector de huellas en la notebook. Lo quise hacer andar y es linux, para hacer andar algo tenes que leerte 3 pdf de 100 páginas cada una para hacer andar algo que debería funcionar en modo plug and play.
en 2hs lo borré al carajo y instalé ubuntu.
Con ubuntu en 20 minutos tenía instalado y funcionando el lector de huellas, andaba para el culo, típico. Lo otro que siempre vi en linux es que parece que por defecto la sincronización vertical no anda (ahí tenes que otra vez leerte otros manuales para saber como activarlo). Borré nuevamente y instalé Windows. Después de descargar todos los drivers la maquina quedó andando 100%.
Que se yo, me encanta linux pero cada vez que lo instalo es siempre un problema para tenerlo andando como se debe y cuando me refiero a "como se debe" es prender el pc y que ande todo. O lo explico de otra forma, lo querés usar para navegar por internet por ejemplo, instalas linux y después ves que no te anda, lo solucionas, vas a ver un video en youtube y te das cuenta que la mitad del video se ve el frame previo, buscas como solucionar la sincronización vertical. Después de 3 días tenés andando el sistema operativo, con suerte.
En Windows, instalas el SO, descargas los drivers, en 2hs o menos tenés el PC andando.
Libre office
use libreOffice, openOffice, wps office y todos en algun punto fallan. Me acuerdo que con libre office tenia un excel que cada cierto periodo de tiempo editándolo se trancaba y pasaba siempre. por ejemplo, estaba 2 minutos trabajando, copiaba una celda y la pegaba en otra y se trancaba. Ya tenia un procedimiento para ese problema, porque todavía perdía lo que hacia. escribía algo, guardaba, copiaba algo, guardaba.
Al final regrese a MSOffice, todo bien con defender el software libre, pero no anda bien. Todavía tenés que fumarte eso de que el resto usa MSOffice y tu office libre te modifica el archivo.
Lo otro, el argumento es hacer malavares para no pagar office ? en serio ? jajaja esta bien, office es una porquería porque tenés que pagar 60dls