User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda Modem ZXHN F680

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprovecho el topic del compañero para preguntar.

    ¿si lo instalás en una pc te sirve sólo para esa pc, no? A mi me gustaría que con algo en el router, me sirva para todas las pc y celulares.

    Yo tengo un edgerouter, erx, creo qeu vi una forma de hacer algo similar (aquí), pero también leí que no se recomienda mucho hacer esa "inspección" en dns para bloquear, no supe por qué.
    Última edición por marcevm; 25-05-2021 a las 01:15 AM Razón: arreglo de link

  2. #2
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    aprovecho el topic del compañero para preguntar.

    ¿si lo instalás en una pc te sirve sólo para esa pc, no? A mi me gustaría que con algo en el router, me sirva para todas las pc y celulares.

    Yo tengo un edgerouter, erx, creo qeu vi una forma de hacer algo similar (aquí), pero también leí que no se recomienda mucho hacer esa "inspección" en dns para bloquear, no supe por qué.
    Para empezar tenes que instalarlo en linux, debian, ubuntu, centos y creo alguno mas, aparte de en una raspberry pi (raspbian, debian en definitiva) seguramente puedas instalarlo como servicio en el subsitema linux de windows al dia de hoy....

    y no te sirve solo para esa pc, sirve para las que apuntes los dns contra ese "server", cambias en vez de 8.8.8.8 o 200.40.30.245 pones la ip de tu pihole, si lo queres en un celular por ejemplo usas el dhcp que de esa direccion como servidor dns

    si sirve o no o si funciona para todo o no te jode en algo... estas bloqueando "consultas" de dns, cada addsense o "propaganda" que te aparece esta en una url, lo que hace es con una base ya "incluida" que la actualiza alguien o "a manopla" bloquear esas consultas... y alguna cosa mas... la verdad no llegue a usarlo realmente para decirte si funka o no....

    tiene algun chiche mas, un mini-DPI y servidor dhcp por ejemplo, con tu edgerouter la verdad no se si puedas instalarle en el router mismo, basicamente es un linux toqueteado a mas no poder el so que usan los ubiquiti.... te diria el edgerouter esta hasta mas abierto que la linea unifi (no vi el link, me tira error404)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •