Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
Buenos diasss python no tiene un limiteee, por lo menos en lo q lei en wikipediaa es una de las pocas contras q tiene? despues lo dmass me encantooo todoo ademas encontre hosting q por 2 mangos te dejan hacer deploy de apis python jajajajaj y eso mas me gustoo!!
Tiene limite si. Es un lenguaje interpretado, no compilado. Y de hecho, no escala muy bien en hardware, ya que si bien puede tener multihilo, no usa mas de un core de CPU. Eso hoy en dia lo mata, teniendo lenguajes de servicios con rendimiento explosivamente rapido como Go o Rust, o lenguajes como Java o PHP que se lo morfan en rendimiento y son faciles para apps web.

En aplicaciones donde el rendimiento es critico, o aplicaciones concurridas (ejemplo, un sitio web en Django o una API en Flask) se hace mierda mal.

Y redacta mejor, es una tortura leerte. De corazon. Decis "Lei en wikipedia es una de las pocas contras que tiene?", ni se entiende que estas preguntando. Y como ya te dije, siempre tiras que conoces hostings de dos mangos o cosas similares. No creo que seas el unico que los conozca, pero ni siquiera vienen al tema en cuestion.