User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Internet se "cae" cada 12 horas?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #16
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, igual creo que pasa, que al ser hospedador de zoom, al cambiar de IP se cierra y se vuelve a abrir. Si estas como invitado no pasa eso, sólo queda congelado todo unos segundos y seguís.
    En mi caso no se me corta el zoom cuando antel me cambia la IP, siendo "hospedador".
    Hice dos pruebas (yo ya sabía el minuto exacto en que se Antel me corta la conexión) , con una reunión de zoom en la cual que soy "hospedador" y en los dos casos sucedió lo mismo, se me congeló la imagen durante unos 5 segundos (aprox.) pero la reunión no se cortó. Los otros participantes ni se dieron cuenta, o casi.

    No sé si eso de que se te corta el zoom al cambiar la IP esté relacionado con la rapidez con la cual tu router se re-conecta, o tal vez esté relacionado con el hecho de que tengo configurada mi Reunión para que funcione aunque no esté presente el "hospedador".

    ------------------------------

    Yo de todas formas, cuando hago un zoom relativamente "importante", antes de la reunión reseteo el Router así estoy seguro de que tengo la misma IP por 12 h más.
    Última edición por Devian; 01-06-2021 a las 05:42 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •