Iniciado por
Devian
No sé si todas las IPTV funcionan igual, pero por lo que tengo entendido, el que compra, sólo compra un link, nada más, no compra ni un software ni nada raro, sólo un link.
Dicho link contiene una especie de "PLAY-LIST" de todas las películas, series, canales de TV, etc etc.
Con ese Link podés ver la IPTV, usando cualquiera de los programas que te lo permiten, como por ejemplo el VLC en la computadora, o varias otras APP en el celular, TV-SMART o smart-box.
-------------
O sea que hablando del software, opino que eso que aclaran allí, de que estás instalando un software que podría ser pirata no es del todo correcto, ya que el que te vende la IPTV no te vende un software, te lo bajás vos por tu cuenta y podés usar el que quieras, incluso desde las TV smart, Google play, ect.
Me imagino que desde el punto de vista legal el problema es similar a lo que sucede cuando mirás r.oja-dir.ecta o páginas similares, vos tenés un link (el de ro.ja-di-recta), y ese link lo copiás en tu navegador y mirás la TV.
En el caso de la IPTV copiás el link en otro programa o APP, pero la cuestión legal debería ser similar.
La diferencia está en que por lo general la IPTV no es gratis, o si es gratis no se ve del todo bien.
Por lo general la gente que compra IPTV lo hace porque te venden un link que permite ver la TV perfecto, no se entre cortan las películas.
El Link está personalizado, para que el vendedor se asegure que pagues todos los meses.
---------------
Tal vez haya otras forma de ver la IPTV, o de comprarla o venderla, no lo sé, pero desde el punto de vista legal no creo que cambie mucho la cuestión