User Tag List

Resultados 1 al 20 de 72

Tema: Legalidad de la IPTV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    don zapata si no la gana la empata...

    dale tenes razón el iptv es ilegal
    Ya es la segunda vez que me encajás lo mismo y la verdad que es una actitud que me rompe las pelotas, si está mal lo que digo justificalo en vez de tildarme de soberbio y hacerte el superado. Acá estábamos nomás tratando de entender el tema, no me interesa "ganarte".

    Primero respondiste algo que era falso, equipos para ver iptv existen, vos mismo lo dijiste. Lo que no existirá es un equipo dedicado para ver iptv, pero nadie habló de eso. Justamente dije que no sé bien qué serán porque entendí que no tenía sentido que fuese un equipo dedicado.

    Para peor seguís asignándome cosas que no dije, no dije "el iptv es ilegal", que es algo totalmente amplio que se puede interpretar de cualquier forma, fui muy específico, vender equipos configurados para ver iptv es ilegal. Y no lo dije porque se me ocurrió a mí, lo dije porque un abogado que se dedica al tema lo dice y ha hecho denuncias penales en base a ello, si para vos está mal entonces argumentá contra las interpretaciones que hace él sobre las leyes que están explicadas ahí arriba.
    Última edición por plidex; 01-08-2021 a las 11:57 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,810
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Primero respondiste algo que era falso, equipos para ver iptv existen, vos mismo lo dijiste. Lo que no existirá es un equipo dedicado para ver iptv, pero nadie habló de eso. Justamente dije que no sé bien qué serán porque entendí que no tenía sentido que fuese un equipo dedicado.
    Es como que en el 2005 hables de "equipos para grabar peliculas ilegales" para referirte a una PC con una grabadora de DVD.


    Lo ilegal de IPTV es el origen de la trasmision, no el medio. La tecnologia es stream de video clasico de toda la vida que hasta lo puedo usar para dar clases o para mirar una tramision de un torneo de Counter Strike, y como ya dije, el termino IPTV como tal no existe como tecnologia, software, implementacion, o lo que sea. Es una forma coloquial de decirle al stream trucho por terceros de canales de TV que deberias pagar al proveedor de cable.


    Y con todo respeto. Un abogado no especializado en el tema vale lo mismo que un verdulero. Como dice shona, un "Aparato para ver IPTV" es un TVBox de android cualquiera, que capaz tiene una playlist configurada. Pero no es nada prohibido, raro, ni hackeado, es una app de la store. Revender un hardware, con una app retail, con un archivo cargado por metodos normales, sin hacks o alteraciones no es ilegal para nada. Podemos si discutir de donde el sr consiguio la playlist y perseguir por ahi, pero no les da la croqueta para eso, si la denuncia es "vende el aparato" vamos mal. La causa en todo caso seria distribuir contenido sin permiso, pero el "aparato ilegal para ver IPTV" es fruto de la imaginacion de dinosaurios que no saben ni prender la PC.


    ANDEBU saben mucho de radiotrasmision, pero no de internet, software, licencias de SO, distribucion, etc. Si intentan transponer los criterios de radio y tv a internet y hardware, van perdidos.


    Realmente no entiendo a que quieren llegar ni cual es el sentido del topic en cuestion. Si alguien me puede orientar mejor. No entiendo el punto de discutir si es legal o no. Creo que si te cuestionas eso, te faltan 20 kg de sentido comun. Es como cuestionar colgarse de la UTE.
    Última edición por Master of the Wind; 01-08-2021 a las 03:12 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Ya esta todo dicho, que vos quieras enredarla para tratar de tener la razon es cosa tuya. El abogado claramente si es el abogado de las empresas de cable va a decir que una tv box y el iptv son obra de satanas. Como dije podran darle vuelta pero una tv box es una tv box y el iptv sirve tanto para ver contenido ilegal como para contenido libre.

    Fin
    No estoy tratando de enredar nada, te vuelvo a pedir que dejes de tildarme de soberbio debido a tu incapacidad para interpretar lo que se está hablando.

    Vender un disco duro no es ilegal.

    Vender un disco duro lleno de pelis pirateadas es ilegal.

    Vender un tv box no es ilegal.

    Vender un tv box ya configurado con el link o lo que sea para acceder a canales que son de pago, publicitando la venta de tales equipos con la posibilidad de acceder a esos canales, y por ende sacando rédito de la piratería, es ilegal.

    Fin

    EDIT: Y por más que trates de enredarla hablando de los intereses que pueda tener el abogado, no puede inventar leyes, y si hace una denuncia que no corresponda el juez no va a autorizar un allanamiento y confiscación de equipos, y mercadolibre-facebook no van a bajarle los avisos a los vendedores.
    Última edición por plidex; 01-08-2021 a las 03:27 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,767
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No estoy tratando de enredar nada, te vuelvo a pedir que dejes de tildarme de soberbio debido a tu incapacidad para interpretar lo que se está hablando.

    Vender un disco duro no es ilegal.

    Vender un disco duro lleno de pelis pirateadas es ilegal.

    Vender un tv box no es ilegal.

    Vender un tv box ya configurado con el link o lo que sea para acceder a canales que son de pago, publicitando la venta de tales equipos con la posibilidad de acceder a esos canales, y por ende sacando rédito de la piratería, es ilegal.

    Fin

    EDIT: Y por más que trates de enredarla hablando de los intereses que pueda tener el abogado, no puede inventar leyes, y si hace una denuncia que no corresponda el juez no va a autorizar un allanamiento y confiscación de equipos, y mercadolibre-facebook no van a bajarle los avisos a los vendedores.
    ahora si me gusto mas

    no era tan dificil
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Hola como estan. Yo pienso que si los tvs como LG, SONY que tienen aplicaciones de iptv y permiten cargarlas al sistema las url o los m3u que te bajas para luego contratar dicho servicio. Primero creo que hoy dia hay cierta legalidad en las paginas que tienen los requerimientos y mas aun si se paga con mercadopago. Los tipos no creo que sean tan pelotudos de perder dinero y servicio. Aca hay varios temas en cuestion. Primero las grandes teleoperadoras de cable que ven la perdidas de clientes debido a internet y las posibles plataformas. Segundo y no menos importante, los costos. Olvidate si pagas 2700 pesos por 3 canaleras y el cable todos los meses, es evidente que preferis pagar 2700 al año por un servicio que te lo ofrecen para 3 dispositivos, ahi esta el tema para el bolsillo de la gente comun. Y terecero el servicio que ofrece el cable es una mier*d**a. No tienen contenido te haz visto el señor de los anillos 3 veces en 2 meses y te pasan las mismas cosas, cuando vos en otras plataformas de iptv tenes hasta series y contenido tanto para adulto como para niños. Entonces en sintesis es pirateria?, puede ser. Pero las tvs como LG, SONY O SAMSUNG que son marcas importantisimas a nivel mundial estan ahi con sus plataformas de IPTV, porque ya se esta dejando de lado el "CABLE". Señores el mundo cambia en EUROPA y EEUU el IPTV se usa desde la epoca de windows xp cuando comprabas la placa con la antenita para tener tv en el computador. Es un negocio como TWITCH , FACEBOOK, o cuando empezaron con la tv digital terrestre y el decodificador, supuestamente todo ilegal y luego se tuvieron que bajar los pantalones. ACa hay mucho curro y agarrarse de leyes de consumidor cuando vamos todos a feria y compramos el juego pirata o el pendrive pirata con las ultimas canciones. Esto es lo mismo. Mi humilde opinion. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •