RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
En mi caso particular no, pero está lleno de gente que no soporta las películas de terror (entre otras) con fenómenos fantásticos o elementos de ficción (demonios, espíritus, súper poderes, etc)
Hay un término para eso que varía entre las personas que se llama suspensión of disbelief
https://en.wikipedia.org/wiki/Suspension_of_disbelief
La mía en particular, es muy baja si se da el marco correspondiente, que es nulo también casi jaja. Si me decís es súper fuerte porque le inyectaron leche de tiburón, no lo cuestiono y listo, así es jajaj
Pero no llego al punto de que si me decís que un niño de 4 años sin “extras” mano a mano le puede ganar a un hombre en un combate porque si o porque fue más inteligente nomás, no. Ahí me perdiste.
Y más o menos por ahí venía lo que decía de la película esa.
P.d. Me pasa muy seguido que me junto con gente y queremos poner algo de terror siguiendo el
Ejemplo y piden por favor que no tenga cosas sobre naturales porque les embola les parece re trucho y yo…. O.o
Edit: es como cuando en las películas esas románticas comedia/drama la mina que está divina, es exitosa y hace todo bien, se queda con el gordo pobre e inadaptado socialmente, vamos, creo en Batman pero tengo limites.
Última edición por DT-Agus; 05-09-2021 a las 01:07 PM
RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
Como se reinventa el señor James Wan en el género terror, grata sorpresa Malignant. Una máquina de hacer sagas millonarias, obviamente esta no sería diferente.
El personaje es un ex militar, está en SU casa que debe conocer como la palma de la mano. Me parece que si, tiene formas de manipular el "campo de batalla' a su favor.
Por otro lado, via una película de un uruguayo:
Es tranqui, pero estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Se habla de realismo magico en las referencias a la película, lo que sucede es que en el barco hay un portal que transporta a un apto en Montevideo, y posiblemente también a una caseta en el medio de la selva filipina.
"Heavier than Heaven"
Muy buena Candyman.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
El sábado fui al cine a ver "No Time To Die". Meh. Está bien la peli, pero del montón me parece. Ana de Armas tho...
En series me terminé hace poco la 2da temporada de Ted Lasso. La recomiendo 100%. Es demasiado "feelgood" por momentos, pero a veces es lo que hace falta.
Sabes que la primera temporada me encanto, pero me encanto nivel, no podia esperar a la segunda y hubiera re mirado algun cap si tenia tiempo.
Y la segunda me parecio una reverenda PIJA, pero mala, nivel me daban ganas de fast forwardear los capitulos...
Creo que nunca me habia pasado con una serie algo asi, me re embolo, se movio mucho del foco del deporte, que era chico, pero era una trama principal, y paso a ser un melodrama comitragiromantico novelezco venezolano, inmundo. Y Toda la parte de futbol y deporte paso no al segundo ni tercer plano, si no directamente la cortaron. Horrible.
Lei que la tercer temporada cerraba los arcos argumentales de todos los personajes porque habia sido planeado para eso y dependia del actor de lasso si habian mas temporadas.
Seh... Si la mirás por estar interesado en el tema fútbol vas al muere.
Sent from my SM-G996B using Tapatalk
Star Wars: Visions
Antología compuesta de 9 episodios cortos creados por distintos estudios de anime. Por ejemplo el primero me parece que está inspirado en la película Yojimbo.
6.5/10. Algunos están muy buenos, otros están bien animados pero no pegan mucho con el universo de SW.
quam minimum credula postero.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)