User Tag List

Resultados 1 al 20 de 213

Tema: Fibra por fin en mi barrio?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    A riesgo q el aparezca el buchon de Antel en el foro y la pudra... salió otra subidita de velocidad? No voy a decir lo q me dió el Speedtest, pero es "considerable" comparado a la semana pasada. Muy "considerable"
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    A riesgo q el aparezca el buchon de Antel en el foro y la pudra... salió otra subidita de velocidad? No voy a decir lo q me dió el Speedtest, pero es "considerable" comparado a la semana pasada. Muy "considerable"
    A cuanto te habia subido? me está dando 50 ahora, estarán con algun problema
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    A cuanto te habia subido? me está dando 50 ahora, estarán con algun problema
    Sin dar numeros a riesgo q venga alguien de la telefonica estatal a pincharme el globo... un poco 4 veces la velocidad de mi contrato hace 2-3 semanas, y un poco mas de 2 veces la velocidad de hace 1 semana.

    Tengo que hacer el test en mi celular con 5GHz pq mi laptop vieja no tiene MIMO.

    Una groseria innecesaria en mi opinion, no soy un obsesivo de ver la aguja de velocidad al tope... pero q lindo es
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Sin dar numeros a riesgo q venga alguien de la telefonica estatal a pincharme el globo... un poco 4 veces la velocidad de mi contrato hace 2-3 semanas, y un poco mas de 2 veces la velocidad de hace 1 semana.

    Tengo que hacer el test en mi celular con 5GHz pq mi laptop vieja no tiene MIMO.

    Una groseria innecesaria en mi opinion, no soy un obsesivo de ver la aguja de velocidad al tope... pero q lindo es
    Apoyo alguien se equivocó yo también tengo números similares

  5. #5
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    A cuanto te habia subido? me está dando 50 ahora, estarán con algun problema
    El QoS me estaba cagando... 360/30 tengo con el F660 viejito en bridge
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    El QoS me estaba cagando... 360/30 tengo con el F660 viejito en bridge
    Cuando llamas a antel y pedía que te lo pongan en bridge, después tenes que configurar algo de tu lado o ya por DHCP te queda todo el resto de la red piola?


  7. #7
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuando llamas a antel y pedía que te lo pongan en bridge, después tenes que configurar algo de tu lado o ya por DHCP te queda todo el resto de la red piola?
    En tu router tenes que poner que se concte por pppoe, en usuario y contraseña pones cualquier cosa.

    Si tenes usuario miantel lo podes pasar a bridge desde la pagina o la app y no necesitas llamar
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •