User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Actualizar PC Gamer

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Marcelo9 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Primera vez que escribo.

    Les cuento que tengo un pc desde hace ya varios años y quiero actualizarlo.

    El objetivo fundamental es poder emular nintendo switch para mi hijo (no se si alguno tiene experiencia con Yuzu o similares).

    Hoy tengo un phenom x4, 12GB DDR3, GPU 2GB DDR5, fuente 550W modular, gabinete, ssd, etc.

    La idea es mantener lo que mas pueda (ssd, gabinete, fuente) y comprar el resto. El presupuesto inicial sería de U$S 1000 aprox, pero quedo abierto a recomendaciones.

    Estuve viendo los requisitos de Yuzu y me dice por ejemplo un i5-10400. Pero luego me pongo a ver y por un poquito más está el i5-11400, el ryzen 5 3600 o similares, entonces me queda la duda de en cual plantarme, y así con el resto de los componentes.

    Aclaro que estoy abierto a comprar en plaza, en mayoristas (tengo acceso) o traerlo de afuera si es seguro.

    Desde ya agradezco la ayuda y quedo atento a las consultas por si no aclaré algo que pueda ser importante. Saludos!!
    Compraría el i5-11400 en amazon que cada 2x3 esta a 199dls.
    El resto de componentes podes conseguir acá a buen precio.

    Lo que no vas a poder comprar por los precios o aunque pudieras, por favor no lo hagas, es comprar VGA.

    No estoy entrando mucho en detalle pero sin detallar, si tu objetivo es emular nintendo switch. No es mucho mejor comprar una consola en vez de comprar una PC que actualmente tiene unos precios exagerados ???

  2. #2
    Gracias por la respuesta.

    Te consulto, hay mucha diferencia entre el 10400 y el 11400? conviene mas el i5 que el ryzen 3600?

    El 11400 en MercadoLibre (sin averiguar más que eso en este momento) esta a 300 dolares. considerando que en algún lado este un poquito menos, convendrá igual traerlo de afuera o por 80 dolares capaz seria mejor comprarlo en plaza y ganar en garantía, tiempo, etc?

    La ultima duda, comprar vga te referís a placa de video? en banifox me habían pasado hace algunos días una gainward geforce gtx 1650 ghost 4gb a U$S 410. Es buena? es recomendable? hay mejores opciones en plaza por ese dinero? Conviene esto si o si traerlo de afuera?

    Respecto a comprarme consola, el tema es que es para un niño de 7 años, que si me pongo a comprar consola a U$S 600, juegos a U$S 60 aprox c/u, joystick, etc, en unos meses ya estoy en U$S 1000, y con eso creo que le armo una pc para jugar switch, y que ademas le sirve para jugar a juegos de pc y demás cosas. Pensé en la opción de destrabada pero no me convenció que suelen ser viejas, usadas, o cosas así, y no me animo a gastar esta plata en algo que no me dio mucha seguridad.

    Seguimos. Gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •