User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2708

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Dicen que en parte es una buena noticia el ingreso de omicrom porque disminuye la circulacion de la delta, y la nueva es menos mortal.

    Otra cosa, de los 23 internados en cti, 19 no estaban vacunados con ninguna dosis. Y solo 1 tiene las 3 dosis completas.
    Que les combren la internacion a los que estan sin vacunas .... cuando duela el optar no vacunarse va a canmbiar algo la cosa.

    Y me gustaria saber si a esos internados los vacunan o por quedar apestados y luego algo mas blanditos no lo hacen y en caso de querer tendrian que esperar ... (si es que optan por hacerlo)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Que les combren la internacion a los que estan sin vacunas .... cuando duela el optar no vacunarse va a canmbiar algo la cosa.

    Y me gustaria saber si a esos internados los vacunan o por quedar apestados y luego algo mas blanditos no lo hacen y en caso de querer tendrian que esperar ... (si es que optan por hacerlo)
    Están regalando internaciones y no me enteré?

    Damn, que estoy pagando mes a mes.


  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Están regalando internaciones y no me enteré?

    Damn, que estoy pagando mes a mes.
    creo que es minimamente entendible lo que dije ... vos tenes una sociedad medica, pero si alguien es tarado y se lastima generando gastos extras tiempo/recursos a los medicos en ese tipo y no una persona que le paso algo por accidente se le tendria que cobrar por fuera los gastos.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    creo que es minimamente entendible lo que dije ... vos tenes una sociedad medica, pero si alguien es tarado y se lastima generando gastos extras tiempo/recursos a los medicos en ese tipo y no una persona que le paso algo por accidente se le tendria que cobrar por fuera los gastos.
    El tema, es que no es tan minimamente entenendible, desde el punto de " cada uno elige con que veneno envenenarse".. que es lo que le respondiste y te comento mbr386.


    En ese caso tu postura desde mi perspectiva es entendible, logica y razonable.

    Tambien me parece extremadamente dura y que si se aplica el 90% de los casos no quedan cubiertos por la "cuota estandar" de la medicina.


    Por ejemplo, yo me jodi el tobillo jugando al futbol el otro dia, y ahora tengo laser, tens y fisio en una clinica, que esta hasta las manos para dar hora.. y capaz le estoy robando hora a alguien que tuvo un infortunio real, como un accidente bajando una escalera, o una doña que le tironearon la cartera en la calle y le jodieron la cadera.


    Pero ahi tambien, es lo que te comentaba mas arriba, seguro los infortunios que nombre no te parecen mal, pero quien mando a la dona a salir sola, con la cartera cerca de la calle de noche? Que le cobren extra por pelotuda. Mismo al idiota que se cayo por la escalera, quien le manda usar escaleras, si no puede dar 2 pasos? Me explico?

    Yo podria decir tambien, quien lo manda a jugar al futbol al salame ese, que se joda y pague extra por no saber jugar y caerse sobre su propio tobillo, tremendo bobo.


    Por ejemplo, mi hermano, deberia tener una cuota extra de verdad, juega al rugby y por año se quiebra/rompe 2-3 veces minimo (+10 dias minimo por cosas pequenas)... tremendo estupido, siempre le digo que lo deje, yo le meteria triple cuota por daun, cual seguro de auto, que si choca, sale mas caro y hay premio para el que menos lo use.


    Por eso te decia, es una categoria dura, porque si pones la vara de juzgar, cae una persona con notorio sobrepreso con una arteria tapada, es obvio que fue por comer papas fritas, le tenemos que cobrar mas por estupido tambien, y asi podria seguir con 32 mil ejemplos que son tan debatibles como ambiguos, todos hacemos cosas que seguro para otro son estupideces..

    Por eso cada uno "elige con que veneno envenenarse", y lo demas es pura opinion.

    No se que opinas?


  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El tema, es que no es tan minimamente entenendible, desde el punto de " cada uno elige con que veneno envenenarse".. que es lo que le respondiste y te comento mbr386.

    Ese tipo de idea o pensamiento se puede aplicar para prácticamente todo y según la situación uno puede ser mejor que otro.
    Yo por ejemplo, soy de la idea de que debería tener 100% control sobre a donde van mis impuestos.

    A que me refiero ?
    Quiero elegir YO a donde va la plata que me sacan. Quizás un año quiero apoyar a salud publica, otro a los policías. Y en ningún momento a planes sociales que me parezcan al pedo o proyectos de ley que me parezcan absurdos.

    Igualmente, todas las personas tienen problemas y decir "ese problema no es peor que el mío" me parece una idiotez.
    Vos jugas al futbol y necesitas los tobillos en buen estado. Preocúpate por vos mismo primero. Si una señora se jodio la cadera por X motivo es cosa suya, vos no tenes que pensar que su problema es más grave o peor que el tuyo.

    Egoísta ? Y....yo que se....
    Salvo tu familia o amigos nadie se va a preocupar si vos quedaste con el tobillo adentro del orto.

    Con las vacunas tengo un pensamiento similar.
    Si bien me quema que la gente no se vacune y haga gastar recursos del estado al pedo (mi plata) seguramente yo en algún momento en el pasado o en el futuro, también fui o seré una carga para el estado.
    El tema es que muchas de esas cosas se pueden prevenir.
    Vacunarse es un gran paso. Por ahí te ahorras la internación, no la pasas como el orto y no haces gastar plata al pedo.
    Otro ejemplo son los accidentes de transito. Si tomas alcohol o te drogas no manejes. Cuanta plata se gastara día a día solo por culpa de todos esos ignorantes ? No solo plata, todas las vidas que se salvan en el proceso.

  6. #6
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Que les combren la internacion a los que estan sin vacunas .... cuando duela el optar no vacunarse va a canmbiar algo la cosa.

    Y me gustaria saber si a esos internados los vacunan o por quedar apestados y luego algo mas blanditos no lo hacen y en caso de querer tendrian que esperar ... (si es que optan por hacerlo)
    No te vayas a quebrar jugando al futbol, o te tengan que hacer una operación de riñón por los hábitos alcohólicos.

    jajaa no seas nabo, hasta a un delincuente le dan asistencia médica y no le cobran nada. mira si le van a cobrar a alguien que libremente decide no hacer algo que a vos no te gusta amparado por la ley

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    No te vayas a quebrar jugando al futbol, o te tengan que hacer una operación de riñón por los hábitos alcohólicos.

    jajaa no seas nabo, hasta a un delincuente le dan asistencia médica y no le cobran nada. mira si le van a cobrar a alguien que libremente decide no hacer algo que a vos no te gusta amparado por la ley

    es que en algunos casos soy de los que opinan que se cobre, vas borracho y tenes un accidente, vos ocacionaste eso, jodete.

    No hablo de accidentes, .. si vas en auto sin cinto de seguridad y te rompes mucho mas al tener un accidente, no es que el cinto por "accidente" se safo, vos optaste por no usarlo.

    Vos por decision propia estas no tomando una medida de seguridad y generandote un mal mayor que cuesta mas plata.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,824
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Que les combren la internacion a los que estan sin vacunas .... cuando duela el optar no vacunarse va a canmbiar algo la cosa.

    Y me gustaria saber si a esos internados los vacunan o por quedar apestados y luego algo mas blanditos no lo hacen y en caso de querer tendrian que esperar ... (si es que optan por hacerlo)
    Alguien por aca no tiene idea ni la mas puta idea de los terminos de afiliacion de una mutualista se ve...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Alguien por aca no tiene idea ni la mas puta idea de los terminos de afiliacion de una mutualista se ve...
    podrias indicarme de cuales te referis o cuales son ?

    Gracias.
    Última edición por Jack O'Neill; 31-12-2021 a las 06:57 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •