Última edición por mps123; 22-03-2022 a las 09:27 PM
Ojaldre que acá kapi advirtió de un problema con los xiaomi:
al poco tiempo compré un xiaomi redmi 9 y efectivamente vino con el sensor de proximidad fallado, parece una tontería, pero tener un cel nuevo que al hacer una llamada entras a toquetear cosas con la oreja es una kk... no se hasta qué modelo afectará eso
TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram
En los nuevos, nuevos, no he visto que se repita esa falla. Es cierto que no han entrado muchos a service aún, pero comparando el tiempo que hace que salió el redmi 10/11, por ejemplo, y lo que demoraron en entrar los anteriores por ese problema, puedo decir que ya no sufren de esa falla (o fallan mucho menos).
A los modelos nuevos, yo (para mí uso) les entraría sin tanto miedo. Están bastante mejor que los anteriores.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
¿Alguien ha traído celulares por franquicia ultimamente? Siguen pidiendo URSEC? porque cuando hubo el último cambio (en Enero), justo compré e hice el trámite, no estaba muy claro y en ursec me dijeron que si, pero si aduana no lo revisa supongo que el que manda es aduana.
pregunto porque me interesa uno que no está en la lista de homologados ni para homologar y ya es más engorroso el trámite.
Si, celulares siguen necesitando, lo que sacaron fue para wifi y BT, pero gsm sigue necesitando creo
No tengo
Si, para teléfonos siguen pidiendo. Y ojo que tampoco sacaron el permiso para todo, te pongo dos ejemplos:
Traje un par de auriculares BT y pasaron sin problema.
Compré un mini drone para rellenar un pedido y cómo tenía Wifi me enviaron el aviso que necesitaba Ursec.
Si no está homologado, fijate la otra lista, la de "equipos en proceso de homologación".
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Al final no compré en USA, iba a traer usado el Pixel 4a 5g.
Compré el redmi note 10 pro, pero no me di cuenta y terminé comprando la versión china, raro, tiene el mismo nombre, pero no dice que es china.... (y no tiene casi nada en común con el que se llama igual) creo está tuneada, salado cpu parece tener, pero como no es para jugar lo voy a devolver y cambiar por el que iba a comprar, el 10pro pero versión global.
Consulta, los celulares desbloqueados (que venden en Amazon) , pero que dicen "echo para Usa", funcionan acá???
Estoy completamente desactualizado de las bandas que se usen (mas que nada 4g).
Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
mira el modelo exacto y que bandas tienen.
Por ejemplo ahora los iphone nuevos en usa vienen sin sim tray, solo esim soportan.
Busca las bandas y si tienen algo de eso, si tiene no habria drama (lo del esim tampoco es drama, antel tiene esim ya hace años)
No tengo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)