User Tag List

Página 135 de 136 PrimerPrimer ... 35 85 125 131 132 133 134 135 136 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,700 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2681
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el tapabocas no se va a ir, que termine la obligatoriedad por parte del gobierno no quiere decir que los comercios, hospitales, etc lo vayan a sacar.
    La propiedad privada y el derecho de admisión existió desde siempre.

    Por lo pronto, en el bondi ya no te lo pueden pedir, y eso entiendo es un fact.


  2. #2682
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Como todo es un proceso, a medida que la gente lo deje de usar en donde no sea obligatorio no te van a mirar como que sos un genocida por no tenerlo.

    Yo tengo las 2 vacunas chinas nomas y me comi el cotonete una vez, y tampoco es que me haya cuidado mucho para ser honesto, simplemente no me lo agarre o no me entere.

  3. #2683
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658


  4. #2684
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Que sorete (en una bien).
    Yo hasta le tiro alcohol a las cosas que traigo del supermercado y me comí 3 hisopados y me agarré el bicho una vez.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #2685
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,066
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La propiedad privada y el derecho de admisión existió desde siempre.

    Por lo pronto, en el bondi ya no te lo pueden pedir, y eso entiendo es un fact.
    La intendencia ya dijo que en el transporte va a ser obligatorio.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  6. #2686
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    La intendencia ya dijo que en el transporte va a ser obligatorio.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

    Pasame alguna fuente (ahi tenes la nota del observador por ejemplo, que dice lo contrario), porque en todos lados estan diciendo que no es, ni va a ser en el corto plazo al menos. (tienen que hacer y aprobar el decreto para que asi sea)


    El unico que se pronuncio a favor de mantener el tapaboca, fue Salgado en el transporte publico.


  7. #2687
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,066
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pasame alguna fuente (ahi tenes la nota del observador por ejemplo, que dice lo contrario), porque en todos lados estan diciendo que no es, ni va a ser en el corto plazo al menos. (tienen que hacer y aprobar el decreto para que asi sea)


    El unico que se pronuncio a favor de mantener el tapaboca, fue Salgado en el transporte publico.
    https://montevideo.gub.uy/noticias/i...l%20transporte.

    Por ahora es una exortacion.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  8. #2688
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    https://montevideo.gub.uy/noticias/i...l%20transporte.

    Por ahora es una exortacion.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

    O sea... me estas dando la razon entonces?

    Gracias, supongo (?


    Me gusto de esa nota que pasaste, que dice que el esquema de vacunacion tampoco es mas obligatorio de pedir.


  9. #2689
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Que sorete (en una bien).
    Yo hasta le tiro alcohol a las cosas que traigo del supermercado y me comí 3 hisopados y me agarré el bicho una vez.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jajaja, tampoco es que le ando estornudando en la cara a la gente, o que no me dejo el tapaboca con el bondi viajando en modo sardina, pero no soy tan estricto ni es algo que me preocupe, por algo se estan quitando los protocolos, ya vamos camino a la normalización, es lo que se busca, las medidas fueron efectivas y de a poco se va mejorando.

  10. #2690
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Jajaja, tampoco es que le ando estornudando en la cara a la gente, o que no me dejo el tapaboca con el bondi viajando en modo sardina, pero no soy tan estricto ni es algo que me preocupe, por algo se estan quitando los protocolos, ya vamos camino a la normalización, es lo que se busca, las medidas fueron efectivas y de a poco se va mejorando.
    No, no, digo por lo de "...tampoco es que me haya cuidado mucho", no digo que anduvieras propagando viruses por ahí.
    Hace un rato vine del supermercado y me pareció rarísimo ver gente sin tapabocas.
    Última edición por Legolas; 07-04-2022 a las 01:51 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #2691
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Bueno, salió noticia de que el shopping no va a pedir tapaboca.

    Tuve que tomar bondi e ir al shopping y ya se veía la gente sin tapaboca.

    Gente que atendía mismo y guardias.


  12. #2692
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,824
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Que sorete (en una bien).
    Yo hasta le tiro alcohol a las cosas que traigo del supermercado y me comí 3 hisopados y me agarré el bicho una vez.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Yo ni vacunas tengo y no me agarre un pedo, y solo tuve un hisopadito en febrero (que encima ni PCR me mandaron, fue de antigenos noma).

    Le doy unos 2 meses y el tapaboca vuela.

    Hay gente que no se, se ve que le encanta ser pesimista diciendo "no se va mas". Espera que la gente deje de usarlo y se de cuenta que no se muere y chau tapaboca.

    Me acuerdo mi hermano en el 2020 ya 100% convencido que "la vieja normalidad no vuelve nunca mas, el tapaboca no se va mas, la aglomeracion de gente no se va nunca mas, hay que aprender a vivir asi y punto", y hasta octubre del año pasado maso le preguntabas y lo mantenia todavia, de hecho, esta como "decepcionado" que la gente tenga la sensacion de que la pandemia terminó y ya le chupe todo 3 huevos. Ponele que va a visitar a mis viejos y todavia hoy se sienta a 3 metros de ellos en el comedor con tapaboca sin tocar nada. Como que le gustaba ver la incomodidad y sufrimiento de la gente (es vegano, tiene su grado de misantropía).
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #2693
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,080
    Ojalá adoptaramos la buena costumbre de usar tapabocas cuando estamos resfriados o engripados, sobre todo en el transporte publico

  14. #2694
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Una mejor todavia es tomarte un antigripal y quedarte en tu casa.

  15. #2695
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Una mejor todavia es tomarte un antigripal y quedarte en tu casa.
    si la economía te lo permite... no todos tenemos el teletrabajo como opción

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  16. #2696
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo ni vacunas tengo y no me agarre un pedo, y solo tuve un hisopadito en febrero (que encima ni PCR me mandaron, fue de antigenos noma).

    Le doy unos 2 meses y el tapaboca vuela.

    Hay gente que no se, se ve que le encanta ser pesimista diciendo "no se va mas". Espera que la gente deje de usarlo y se de cuenta que no se muere y chau tapaboca.

    Me acuerdo mi hermano en el 2020 ya 100% convencido que "la vieja normalidad no vuelve nunca mas, el tapaboca no se va mas, la aglomeracion de gente no se va nunca mas, hay que aprender a vivir asi y punto", y hasta octubre del año pasado maso le preguntabas y lo mantenia todavia, de hecho, esta como "decepcionado" que la gente tenga la sensacion de que la pandemia terminó y ya le chupe todo 3 huevos. Ponele que va a visitar a mis viejos y todavia hoy se sienta a 3 metros de ellos en el comedor con tapaboca sin tocar nada. Como que le gustaba ver la incomodidad y sufrimiento de la gente (es vegano, tiene su grado de misantropía).
    Ya voló, no toco uno nunca ma, ayer ya metí bondis y mandados sin nada, un placer

    Y encima ahora puedo ir pa arg sin vacunas, toy pronto, sale metallica 8)
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #2697
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,057
    Fui el sabado y me pidieron vacunas, de donde sacaste eso? es nuevo?
    No tengo

  18. #2698
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    694
    Podes ir sin vacunas pero cuarentena y PCR. Si vas con todas las vacunas no te piden nada, solo algunas boludeces tipo declaración jurada y seguro covid.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  19. #2699
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Podes ir sin vacunas pero cuarentena y PCR. Si vas con todas las vacunas no te piden nada, solo algunas boludeces tipo declaración jurada y seguro covid.
    Habia leído solo PCR no cuarentena para sin vacu


  20. #2700
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,057
    Pues no, solo la declaración y el seguro para quienes van a estar más de un día o que llegan por cualquier medio menos terrestre.


    Incluso los que vamos por el dia por auto como suelo hacer no precisamos nada ya, tenia razon el rhap
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •