Buenos días, necesito cambiar el teclado de mi laptop Acer Aspire ES 15 (ES1-531-C9VT) porque algunas teclas no funcionan.
Consulté en varios lugares de Montevideo y no tienen. ¿Alguna idea de dónde puedan tener?
Gracias.
Saludos,
Damito
Buenos días, necesito cambiar el teclado de mi laptop Acer Aspire ES 15 (ES1-531-C9VT) porque algunas teclas no funcionan.
Consulté en varios lugares de Montevideo y no tienen. ¿Alguna idea de dónde puedan tener?
Gracias.
Saludos,
Damito
ebay
No tengo
Cuidado donde compras en eBay. El viernes cambie uno para una asus y era una poronga. Las teclas de pésima calidad.
Antes de ese pedí 10 para una HP y compré en diferentes lugares. Necesitaba unos 40. Y todos horribles. El que me salió más caro se le atasca incluso el espacio. Cómo que no bajan parejos.
Acá hay una galería que vende y de última podés probar y reclamar si no te gusta.
099646002
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T
Gracias a los dos. Voy a probar al número que me pasaste Kapi y te cuento.
consulta en eurocomputer, tienen bastantes repuestos, no te digo sean grado militar pero los que he comprado ultimamente se rescatan (y son nuevos la mayoria)
Ni me digas que a mi me paso de cambiar uno de esos acer que tenes que romper todas las orejitas y no le andaba una tecla. Odio cambiar estos teclados que vienen con esas orejitas, encima casi siempre que agarras una maquina para cambiar teclado tienen las bisagras detonadas y tenes que arreglar dos cosas por el precio de una. Vienen muy berretas los teclados de ebay, claramente no son ni originales ni compatibles, son una copia de peor calidad que la original que de por si es muy mala.
FWW
https://novatecinformatica.uy/index....search=ES1-531
Fijate número de parte por las dudas que no sea el mismo.
Saludos.
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
Última edición por Damito; 13-04-2022 a las 05:57 PM Razón: falta la foto principal
Legolas, falta la ñ (aunque está después de la l) y el enter es más pequeño.
https://ibb.co/q1xBqJx
Si falta la ñ lo configuras como inglés internacional. Y la ñ la haces con el AltGr + N
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)