es lamentable la verdad, yo vivo en las piedras y por suerte tengo el sueño muy pesado asi que no me complica mucho

pero si... la gente es tremendamente imbecil e irrespetuosa,

el otro dia fui a la casa de un conocido que ademas tiene perros y cuestion que arriba vive una vieja, la hija de la vieja que es medica , o sea no son pichis ni retrasados ni narcos ni nada, son gente "bien" y normal, que supuestamente tienen educacion.... y ademas es una casa en pleno pocitos, no es ningun cante, ni villa 31.

la cuestion es que la hija de la veterana tiene un perro que se lo deja xq no esta en casi todo el dia (no se para que mierda tiene el perro entonces) y se lo deja a la vieja, el perro pasa ladrando, jodiendo, llorando, y los perros de el se ladran con el de arriba y asi todo el dia

y bueno, he ido algunas veces por temas de laburo he ido un rato, pero cada 5 minutos tenes que parar de hablar xq empiezan a joder los perros xq ladran alguno que pasa con un perro paseando , o a una moto que pasa y hace ruido, o si pasan 2 pibitos riendose, y asi todo el dia...... varias veces le comente, bo yo si soy vos le encajo tremenda denuncia... pero bueno, es cierto tambien que si haces un reclamo por ruidos molestos, la intendencia, los milicos, etc, se la pasan por el ojete....

asi que no se que pensar, yo x suerte no convivo con estos problemas, pero es real ,y es inconcebible como la gente puede ser tan retrasada...... y es preocupante que les chupe todo un huevo...

en fin.... yo probaria hacerle la denuncia , pero por experiencia es sabido que es recontradificil que los inutiles de la intendenica, o municipios o lo que sea te den bola....