Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
Lo vi. Es absurdo.
También tiene un vídeo donde dice que para equipar UN PERSONAJE a full tenes que gastar un aproximado de entre 100 y 110k dolares.

Ahí es cuando pienso que juegos como Genshin Impact son más inofensivos.
Si bien es P2W, la diferencia esta en el tiempo. Un jugador gratuito puede alcanzar el mismo nivel de poder en X tiempo.

Aparte, en Diablo Immortal, las gemas necesarias para subir el equipo solo caen hasta 2 estrellas siendo F2P. Para tener gemas 5 estrellas tenes que pagar si o si.
Por lo que lei, sin pagar tendrias que estar 10 años.

Igual, no me parece taaaan mal, quizas 10 años es mucho si, pero si necesitas 5 años para terminarlo, lo me parece tan mal.
O sea, hoy los juegos se terminan en menos de 1 mes, es ridiculo. Si obvio que 10 años se pasa para el otro lado, pero un punto medio cosa que no te maxees al bicho en un toque, y te mantengan enganchado con algo en el paso de los años, para mi tiene sentido.

No me he metido mucho aun, solo jugue un par de veces, mi idea es jugar, solamente que no estoy encontrando tanto el tiempo para hacerlo.
Lo siento como todo diablo, soy jugador casual de esta franchise asi que no tengo idea del lado hardcore, nunca llegue ni me intereso llegar.

Voy a tratar de darle un poco mas de palo cuando pueda y si hay que poner algun dolarin para que sea mas entretenido, es un juego mobile, es lo esperado a mi parecer.