Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Esos organizadores estan tremendos.

Tremendo laburo en general ere!
Gracias, Master...!
Y si, una de las cosas que me dejo mas orgulloso, haber logrado organizar los cables mas o menos bien, era algo que siempre me enfermaba ver cuando desarmaba la PC...

Bueno, los tres primeros puntos, buraco de la CPU, ordenamiento de cables, y fanes con iluminacion led quedaron prontos, y este ultimo punto en particular me gusta mucho, ya que al fin el gabo tiene fanes con una estetica azul unificada que me gusta mucho...

Queda pendiente la iluminacion led interna, pero no se si usar esto que compre hace ya como 6/7 años...:



El tema que aparte de ser bastante aparatoso el control RF y se me va a complicar instalarlo en la parte trasera del blackplate ya bastante atestada de cables, tengo que cortar, hacer conexiones, uniones, etc de la tira led (...que mide 5 metros). En su momento fue lo que compre, pero hoy dia hay tiras led y controladores de fanes y tiras leds relativamente baratos, y las tiras con magneticas, ni me tengo que preocupar de pegarlas, y las colocas y recolocas donde queres. Asi que lo mas seguro que espere para mas adelante, y este kit que tengo si para dotar a mi cueva de detalles de iluminacion RGB, ya que su longitud es adecuada justamente para algo asi...

Pintura, como dije, aun estoy en la duda, ya que me gusta demasiado su look negro total sobrio... Si podria aprovechar para meterle una tematica gamer sobria, lo mas seguro algo de Doom o COD4, eso veo luego que consulte con la almohada...

Y los filtros de aire para la parte de abajo, eso tambien es algo que tengo que cranearlo...
Pero a grandes rasgos, las principales cosas que queria hacerle, ventana lateral, y otras si utilitarias y necesarias como un sistema hotswap para los discos duros (...que sigue andando muy bien), buraco del backplate para instalar coolers sin tener que sacar la placa, y ordenamiento de cables, estan terminadas, el resto son solo detalles esteticos...