User Tag List

Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Xbox360 - Consultas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,476
    Pregunta desde mi absoluta ignorancia. LT3 viene a ser cuando flasheas la lectora?

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Pregunta desde mi absoluta ignorancia. LT3 viene a ser cuando flasheas la lectora?
    Si.

    Otra cosa: SI ya tiene el LT3 y le mete el RGH no queda igual con el Lente modificado?, es decir, podría jugar de todas formas por Live (de que pueda seguir usando LIVE no estoy seguro, quizás ahí le estoy errando) o bien seguir insertando DVD´s para jugar o utilizar el HDD para cargar los juegos directo desde ahí.

    Yo en la PS3 tengo el Kmeaw 3.55 (que viene a ser un RGH de XBOX 360) y la verdad que no lo cambio por nada, la facilidad de cargar juegos directo de un disco duro es lo mejor, en todos los aspectos, tanto en practicidad, facilidad, economía y espacio como en tiempos de carga (espera para jugar).
    Si tuviera una 360 sin dudas optaría por RGH.

    EDIT: Ta lo de usar LIVE ya veo que no se puede, pense que la consola pudiese discernir entre una destraba y otra en el momento de insertar un DVD LT3.
    Última edición por Witcher; 24-03-2014 a las 03:17 PM Razón: NOP, LIVE NOP.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consultas!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 3533
    Último mensaje: 08-06-2024, 10:36 AM
  2. PS3 o Xbox360
    Por elmonje2012 en el foro Consolas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-05-2014, 11:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •