User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es la matemática gallega de Sasel, o algún otro anti sonyer, no?

    A mí no me interesan todos los exclusivos de Playstation.
    Si tenés 20 exclusivos, y cada uno de ellos vendió el 10% de las ventas totales de consolas, no significa que al 10% de las personas le interesen los juegos exclusivos. Dios me libre, tener que explicar esto...

    Lo que tenés que ver es cuanta gente comprá algunos exclusivos durante la vida de la consola.
    La respuesta no es un 10%, ni un 20%, ni un 40%.

    Pero es que es obvio! Agarrá 100 tipos que tengan PS4 y preguntales cual es su catálogo.
    Ninguno de ellos tiene todos los exclusivos, pero todos tienen varios. Y 2 planchitas que juegan solo al fifa no tienen ninguno.

    Aparte Demon's Souls y Ratchet ?? Se supone que ese es el principio y el fin de PS5, y que venden más que Un God of War o un Spiderman, o que el de Wolverine que van a sacar, etc?

    Mirá que venir a restarle importancia a las comunidades enormes que están siempre esperando por un Bloodborne o cualquier exclusivo de From Software, un God of War, todo lo de Marvel que se agarraron, y tantas otras cosas...

    Entrá a Resetera, o a Neogaf... Mirá lo que son los threads del God of War, o cualquier cosa que saque Sony.
    No te confundas, yo soy realista, me da igual las marcas, mañana puede desaparece Microsoft, Sony y Nintendo y sigo durmiendo muy tranquilo, al contrario de voy que te pones muy nervioso...

    Intenta razonar por una vez, se que te duele, pero hace el esfuerzo, en un periodo de tiempo X de todo el catalogo de Playstation 5 hasta el momento, los juegos que mas venden en relación a las consolas vendidas en el mismo periodo de tiempo, te da el resultado del interés de los usuarios por los productos, de momento no hay ninguno exclusivo que genere mas interés que los comentados en mi post. Las cifras no mienten.

    La bola de cristal no la tengo y doy cifras con fundamento de lo que hay ahora, si vos te inventas números sin ninguna base, no tenes credibilidad alguna.


    Lo de las comunidades si entre resetera, neoigaf, etc, imaginando que hay 1 millon de usuarios que entran a postear (es una exageración ridícula pero bueno) dentro de 24hs, representan el 4.5% de los usuarios de la plataforma de unos 22 millones

    Y asúmelo el Fifa lo prefieren muchos mas usuarios que al The Last of Us las cifras no mienten y no me refiero a calidad de juegos, simplemente a preferencias de usuarios a la hora de comprar.
    Última edición por lordfps; 07-11-2022 a las 07:41 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •