User Tag List

Página 108 de 121 PrimerPrimer ... 8 58 98 104 105 106 107 108 109 110 111 112 118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,160 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2141
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,767
    yo no critico tus gustos, solo di mi opinion(y que nadie pidio ) sobre ese comentario que sonó a fan de wanda mal.

    iba a escribir un libro pero me arrepenti, para mi no hay juegos buenos o malos, te podra gustar mas uno que otro pero no todos tenemos los mismos gustos, los juegos de sony me parecen excelentes pero no me generan nada mas que un "a que lindo juego", mientras que otros juegos todos rotos como por ej el PUBG cuando salio fue una locura lo que me engancho, sin embargo hoy lo miro y me da asco. lo mismo que los juegos de nintendo me parecen una cagada pero si venden millones y millones tan malos no son...
    pastel fiu fiu

  2. #2142
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Hay juegos buenos y malos. Hay metricas objetivas para decirlo. Solo que el 95% de la gente confunde el "juego malo" con el "no me gusta" y lo usan de sinonimo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #2143
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje

    ...iba a escribir un libro pero me arrepenti, para mi no hay juegos buenos o malos, te podra gustar mas uno que otro pero no todos tenemos los mismos gustos, ...
    Hay juegos que son mailisimos y la mayoria están en esos a los que REN llama "mierda genérica" pero dentro de todo eso es que sale salen joyitas que la rompen y en mas de una ocacion terminaron compitiendo por el GOTY.

  4. #2144

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Hice un ejercicio honesto en steam, en la lista de los single player más vendidos.
    https://store.steampowered.com/tags/...hub_topsellers
    En el cual le meto scroll a los primeros 200 o 300 juegos que aparecen, y lo encuentro jodido, y eso que no están los multiplayers.
    Excepto un buen puñado que ya jugué, 3 o 4 que debería jugar, y los lanzamientos de Playstation en PC, que también los jugué, actualmente me complica ese catálogo.

    Como sé que la mayoría son juegos a los cuales no quiero darles mi atención?
    Porque está lleno de continuaciones de sagas que ya no me gustaban de antes, de juegos mal puntuados, de juegos poco originales... de desarrolladores que no me interesan por sus antecedentes... de indies (que igual ahi de pronto aparece algo original)...

    De todas formas, aparte de que considere superiores a muchos first parties de sony, en el resto hay bastante de exageración porque a este muchacho le tengo que responder así.

    Una vez en el thread del TLOU 2, me bastó ensalzar el juego con unos pocos comentarios como que "en pc no encuentro nada que se le acerque", para terminar bancando a varios explicandome que estaba completamente equivocado. Anecdóticamente, ellos no habían jugado el juego. Alguno lo había visto en youtube, si no recuerdo mal.
    Otros que sí lo habían jugado, parecían coincidir bastante más con mi opinión.

    Por ahí Master dice "Hay juegos buenos y malos. Hay metricas objetivas para decirlo."
    Entonces yo me pregunto. Usando métricas objetivas, es normal decir que el Ragnarok peca de ser demasiado largo?

    Eso tiene que ser un argumento deshonesto para devolver mi exagerado insulto a los multiplataformas actuales. (que como dije, en realidad es disconformidad con un catálogo. No con todos y cada uno de los juegos).
    Obviamente es válido decir que el Ragnarok peca de ser demasiado largo. Alguien puede verlo así, como no.
    Pero estadisticamente eso es lo raro. Lo normal es que la gente lo ve como un juego redondo, y que al final se quede con ganas de más!
    Personalmente creo que entre los juegos "redondos" está bien en la parte de arriba. Pero esa es otra historia.

    Si yo veo un flaco en el foro que diga "no no. la única posta son los juegos de Nintendo. Lo que están haciendo las otras plataformas está infumable".
    Si Nintendo es todo lo que tuvo en la vida, entonces le falta conocer las demás cosas. Y yo le sugiero que pruebe otras cosas.
    Pero si el loco me responde "No, papá. Yo conozco todo. Tengo una PC 3 veces más rápida que la tuya, y jugar en steam no es un impedimento para mí, pero aún así prefiero Zelda, Mario, Xenoblade, etc". Entonces tengo que aceptar que sus razones tendrá.

    Ahora, lo que cae mal es la forma insultante de encarar una comparación. Lo entiendo.
    Pero estamos hablando de jueguitos. Uno puede decir "todo ese montón de basura", etc.

  5. #2145

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hay juegos que son mailisimos y la mayoria están en esos a los que REN llama "mierda genérica" pero dentro de todo eso es que sale salen joyitas que la rompen y en mas de una ocacion terminaron compitiendo por el GOTY.
    Por supuesto, como puse ahi en mi post anterior a este.
    Yo vengo en los últimos años de jugar Witcher 3, Mass Effect, todo lo de From Software, Doom Eternal, y cada cosa buena que haya jugado cualquiera acá. Y a esos juegos no les quito nada. Ni siquiera a los Batman Arkham, ni a muchos otros.
    Y Elden Ring mismo. La conversación que tuvimos previo al goty en el thread del Ragnarok, es sobre 2 juegos que se sacaron chispas, y yo prefiero a uno antes que al otro.
    Obviamente no le digo "mierda genérica" a cualquier cosa que haya salido de steam. Y si se entiende así, nadie se debería molestar en responder a semejante payasada.
    Lógico, un poco me gusta hacer calentar a la gente, la verdad. Pero... lo que digo en cuanto a los first parties de Sony es así. A mí me ganaron bien esos juegos. Y la disconformidad con el catalogo de Steam es real.
    Y el catálogo de PS5 vengo diciendo hace 2 años que es una mierda, y que simplemente espero que entreguen lo que entregaron en generaciones pasadas.
    Última edición por REN; 05-06-2023 a las 01:25 AM

  6. #2146
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hice un ejercicio honesto en steam, en la lista de los single player más vendidos.
    https://store.steampowered.com/tags/...hub_topsellers
    En el cual le meto scroll a los primeros 200 o 300 juegos que aparecen, y lo encuentro jodido, y eso que no están los multiplayers.
    Excepto un buen puñado que ya jugué, 3 o 4 que debería jugar, y los lanzamientos de Playstation en PC, que también los jugué, actualmente me complica ese catálogo.

    Como sé que la mayoría son juegos a los cuales no quiero darles mi atención?
    Porque está lleno de continuaciones de sagas que ya no me gustaban de antes, de juegos mal puntuados, de juegos poco originales... de desarrolladores que no me interesan por sus antecedentes... de indies (que igual ahi de pronto aparece algo original)...

    De todas formas, aparte de que considere superiores a muchos first parties de sony, en el resto hay bastante de exageración porque a este muchacho le tengo que responder así.

    Una vez en el thread del TLOU 2, me bastó ensalzar el juego con unos pocos comentarios como que "en pc no encuentro nada que se le acerque", para terminar bancando a varios explicandome que estaba completamente equivocado. Anecdóticamente, ellos no habían jugado el juego. Alguno lo había visto en youtube, si no recuerdo mal.
    Otros que sí lo habían jugado, parecían coincidir bastante más con mi opinión.

    Por ahí Master dice "Hay juegos buenos y malos. Hay metricas objetivas para decirlo."
    Entonces yo me pregunto. Usando métricas objetivas, es normal decir que el Ragnarok peca de ser demasiado largo?

    Eso tiene que ser un argumento deshonesto para devolver mi exagerado insulto a los multiplataformas actuales. (que como dije, en realidad es disconformidad con un catálogo. No con todos y cada uno de los juegos).
    Obviamente es válido decir que el Ragnarok peca de ser demasiado largo. Alguien puede verlo así, como no.
    Pero estadisticamente eso es lo raro. Lo normal es que la gente lo ve como un juego redondo, y que al final se quede con ganas de más!
    Personalmente creo que entre los juegos "redondos" está bien en la parte de arriba. Pero esa es otra historia.

    Si yo veo un flaco en el foro que diga "no no. la única posta son los juegos de Nintendo. Lo que están haciendo las otras plataformas está infumable".
    Si Nintendo es todo lo que tuvo en la vida, entonces le falta conocer las demás cosas. Y yo le sugiero que pruebe otras cosas.
    Pero si el loco me responde "No, papá. Yo conozco todo. Tengo una PC 3 veces más rápida que la tuya, y jugar en steam no es un impedimento para mí, pero aún así prefiero Zelda, Mario, Xenoblade, etc". Entonces tengo que aceptar que sus razones tendrá.

    Ahora, lo que cae mal es la forma insultante de encarar una comparación. Lo entiendo.
    Pero estamos hablando de jueguitos. Uno puede decir "todo ese montón de basura", etc.
    Maravilloso jajajaja

    Si setins la necesidad de determinar que un juego te parece bueno, mediocre o malo, por ver reddit, revistas, metacritic, etc estadisticamente guau...

    TLOU 2 ya que lo mencionas me gusto mas que el 1, pero como todo, también tiene sus cositas...

    Repito ser hincha de una marca no le veo lo malo, te dejas en evidencia solo.

    Lo malo es no saber reconocerlo o llevarlo con orgullo.




    P.D. Salta violeta, salta... xD
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 10:09 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #2147
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    REN debe ser de las personas mas neutras del foro. Pasa que aca hablas sin tirar mierda de una empresa y sos fanboy. Creo que estas siendo muy basico con tus conclusiones.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #2148
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    REN debe ser de las personas mas neutras del foro. Pasa que aca hablas sin tirar mierda de una empresa y sos fanboy. Creo que estas siendo muy basico con tus conclusiones.
    Hola? de que me perdi

    Por un lado

    fanboy

    m. Sin marca
    Definición

    Chico aficionado, entusiasta o seguidor de algo o alguien.
    Fuente

    Y estas perlitas

    Iniciado por REN Yo como un imbécil desviviendome para explicarte a vos que prefiero los juegos que saca Sony antes que toda la basura genérica que no para de salir en PC. (no solo en PC. En todo. PC, Xbox, Playstation)
    Es el vicio de buscar argumentos para todo.
    Te complica mucho que yo esté viendo a los últimos años de PC como una basura que son?
    Y obviamente los de Xbox también. Una bosta todo. Y encima metiendo la Series S para quedar enganchadito con juegos que tienen que salir en gama baja.
    Igual puse que la basura generica no para de salir para todas las plataformas. Fijate bien.
    En eso soy el dueño de la verdad.
    Todo un personaje



    Spoiler: 
    Dame mas ren please
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 11:57 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #2149
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Doy fe a lo que dice Master,


    Si hay algo de lo que podemos culpar a Renancio, es de optimista y soñador con Sony, sobre exprimir la ps5, que segun el no ha pasado y estamos esperando ver la magia de verdad aun. Pero no diria que se casa con alguna marca.

    Iria un paso mas lejos y diria que poca gente en este foro es tan termo como para casarse con una marca. Ojo, hay diferencia entre casarse y tener preferencias, todos somos humanos y nos gustan algunas cosas mas que otras.

    A mi me gusta el Zelda y me parece que no hay juego open world que se le acerce, pero no diria que tecnicamente es una delicia jajaj


    Pero no es un crimen ser un soñador, a menos que estes en el 1500, ahi ibas a la hogera.


  10. #2150
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Hola? de que me perdi

    Por un lado



    Fuente

    Y estas perlitas







    Todo un personaje



    Spoiler: 
    Dame mas ren please
    Es una percepcion. No lo hace fanboy nada de eso. Te consuela saber que mi ultima consola de Sony fue un playstation 2 (que lo tire a la basura cuando cinsegui un Xbox OG) y un PSP, y aun asi estoy 100% de acuerdo con Ren?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #2151
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay juegos buenos y malos. Hay metricas objetivas para decirlo. Solo que el 95% de la gente confunde el "juego malo" con el "no me gusta" y lo usan de sinonimo.
    Tal cual vuelvo al ejemplo del RDR2, para mi no es malo, solo no me gusta tanto como al resto, no me engancho y así unos cuantos, el Bloodborn

    Lo del tema fanboy, no es popurrí que es algo negativo? yo lo tengo entendido así

  12. #2152
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es una percepcion. No lo hace fanboy nada de eso. Te consuela saber que mi ultima consola de Sony fue un playstation 2 (que lo tire a la basura cuando cinsegui un Xbox OG) y un PSP, y aun asi estoy 100% de acuerdo con Ren?
    Consideras que todo lo que sale en todas las plataformas es basura excepto los first party de sony? Amazing


    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Lo del tema fanboy, no es popurrí que es algo negativo? yo lo tengo entendido así
    Por la definición de mi post y desde el principio lo mencione, no es nada malo, es como ser hincha de un club de futbol, cosa que mencione en post anteriores, que problema hay?
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 12:40 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #2153
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Lo que sale a dario, si, es basura. Y te se que Ren no lo hace porque tiene mas modales que yo, pero te pregunto: cual hay? Cual es el problema? Te tengo que pedir aprobacion?

    Cuento con los dedos de una mano los lanzamientos que me gustaron en PC cada año del 2019 para aca. Y tres de esos son God of War, FFVII Remake y Horizon que la rompieron en PC, aportaron frescura, y venian de Playstation.

    Xbox es la misma bolsa, ya no hay exlusividad Xbox respecto a PC.

    Al mercado de PC ya no le importan los single player. Salvo a Xbox studios. Que sus caballos de batalla historicos como Halo, Gears of War o Fable son basura hace mucho. Y lo entiendo, vende mas fornai, Warzone y Valorant.

    Le tengo amor a la PC por la programacion, mods, hacks y emulacion. Pero es la plataforma del nene rata mas que del gamer traducional.

    Y no jodas, sabes lo que significan las palabras. Es como que uses puto porque a un hombre le gusta otro hombre, no como ofensa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #2154
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lo que sale a dario, si, es basura. Y te se que Ren no lo hace porque tiene mas modales que yo, pero te pregunto: cual hay? Cual es el problema? Te tengo que pedir aprobacion?

    Cuento con los dedos de una mano los lanzamientos que me gustaron en PC cada año del 2019 para aca. Y tres de esos son God of War, FFVII Remake y Horizon que la rompieron en PC, aportaron frescura, y venian de Playstation.

    Xbox es la misma bolsa, ya no hay exlusividad Xbox respecto a PC.

    Al mercado de PC ya no le importan los single player. Salvo a Xbox studios. Que sus caballos de batalla historicos como Halo, Gears of War o Fable son basura hace mucho. Y lo entiendo, vende mas fornai, Warzone y Valorant.

    Le tengo amor a la PC por la programacion, mods, hacks y emulacion. Pero es la plataforma del nene rata mas que del gamer traducional.
    Lo de "Lo que sale a dario, si, es basura" eso en cualquier plataforma incluso contemplando la mobil, pasa, pero nadie esta diciendo que todos los dias salen juegos expectaculares.

    Del 2019 por ejemplo RDR2, RE2 remake, Sekiro, the outer worlds, solo por mencionar algunos del 2019 de lo que se denominaría AAA, se pueden considerar basura?

    Me da igual la exclusividad, desde que empece posteando no fue por eso, en pc siguen saliendo juegos de todo tipo y color, te gustara mas o menos, pero decir que todo es basura, es tener la visión muy limitada a solo por alguna preferencia en particular...

    Porque sale mucho single player en pc, en mi caso que sean los denominados AAA o indie me da igual, en cuanto a frescura variedad los hay y muchos solo hay que tener el esfuerzo de buscar porque el catalogo e enorme.

    Y no jodas, sabes lo que significan las palabras. Es como que uses puto porque a un hombre le gusta otro hombre, no como ofensa.
    No me ofende, porque siempre las palabras se utilizan dentro del contexto.
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 02:43 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #2155
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cuento con los dedos lo bueno de la PC. Algunos estan ahi. Todos esos estan en consolas. Solo Nintendo o Sony ofrecen algo diferente y mas single player de calidad. La PC ya no apunta a eso.

    Creo que el unico especial especial es Doom Eternal que para mi, jugarlo con control, es el unico FPS single player que no da.

    Ya ni siquiera es como hace unos 10 o 15 años que en PC le podias meter mas resolucion, framerate, mas rendimiento, lo que sea. Ahora practicamente es lo mismo, hay juegos que te lockean los FPS en algunas partes igual en PC. Solo que ahora en PC tenes ports llenos de bugs y con un stuttering por compilacion de shaders que tengas el hardware que tengas nunca tenes 60fps constantes.


    Este año pense vender la 3080 a la mierda e ir por minimo una 4070. Despues pense... para que? Si nada lo va a aprovechar.
    Última edición por Master of the Wind; 05-06-2023 a las 02:52 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #2156
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Cuento con los dedos lo bueno de la PC. Algunos estan ahi. Todos esos estan en consolas. Solo Nintendo o Sony ofrecen algo diferente y mas single player de calidad. La PC ya no apunta a eso.

    Creo que el unico especial especial es Doom Eternal que para mi, jugarlo con control, es el unico FPS single player que no da.

    Ya ni siquiera es como hace unos 10 o 15 años que en PC le podias meter mas resolucion, framerate, mas rendimiento, lo que sea. Ahora practicamente es lo mismo, hay juegos que te lockean los FPS en algunas partes igual en PC. Solo que ahora en PC tenes ports llenos de bugs y con un stuttering por compilacion de shaders que tengas el hardware que tengas nunca tenes 60fps constantes.


    Este año pense vender la 3080 a la mierda e ir por minimo una 4070. Despues pense... para que? Si nada lo va a aprovechar.
    Si ves el catalogo global, tanto en pc como en consolas comparten catalogo, esa linea radical de hace décadas esta en extinción, switch esta inundada de juegos de android, son todos malos, no, pero estan ahi, pc como toda plataforma ha evolucionado y es lo que comentas, épocas donde aparecía un quake o un crysis para romper esquemas ya desapareció, las consolas son x86, pc customs, a excepción de switch (si no contas con la emulacion), los "exclusivos" llegan a pc, mas tarde, pero llegan, y forman parte de su catalogo, por eso me parece poco acertado decir que todo lo que sale en pc es basura porque en definitiva mas tarde o temprano es como tirarte tierra encima.

    Si nos ponemos finos con el tema exclusivo, y si solo tomamos en cuenta los AAA, foto realistas single player, obras maestras que me hagan llorar, a titulo personal en la ultima década que he jugado no recuerdo ninguno, multiplataforma podría mencionar alguno que se acerque en algún punto.

    En cuanto a juegos distintos, cada año que pasa mi opinión cambia mas a favor de los indies single player, donde encuentro cosas realmente diferentes, que salen de los openworld o pseudo openworld de turno con diferente skin y van por caminos radicalmente diferentes, tanto en mecánicas, planteamientos gráficos o narrativas, me parece poco razonable decir que en x plataforma todo es basura, si me dicen, no me gusta lo que sale en x plataforma, de acuerdo, pero todo basura mmmm

    Sigo jugando con una GTX970 cada año me planteo cambiarla, agarro carrera, pero al final veo que no vale la pena invertir y sigo esperando.
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 04:27 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #2157
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Todos esos indies que decis (que tan tremendos) salen para consola si.

    Cuando te digo que todo es basura, es lo que encontras en PC que no encontras en consola, es basura.

    Ser gamer de PC cada vez mas es ser un bicho raro. Cada vez menos te justifica gastar en hardware de PC. Lo que se mueve tiene una decada y tengas el hardware que tengas lo vas a mover bien. Si queres jugar BF4, CS:GO, DOTA 2, Valorant o LOL a 144hz no necesitas la gran cosa para moverlo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #2158

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    El problema del término "fanboy", es que yo lo entiendo como un flaco que no solamente es hincha de una marca (lo cual no sería ningún problema), sino que también desea el mal para las otras marcas. Un fanboy es un tipo que se regodea en el fracaso de todas las empresas que compiten con la suya.

    Yo no solamente quisiera que la RTX5090 rinda 14 veces más que la 4090, sino que además quisiera tener buenas razones para embalarme, comprarme una, y tener que comer arroz blanco por unos meses.
    Y también quería que la Series X sacase un montón de juegos cuidadosamente diseñados para su buen hardware. En cambio, varias son las historias de desarrolladores calientes por tener la obligación de diseñar todo para Series S.
    También me encantaría que Nintendo meta una consola de sobremesa que sea un portento técnico. (no va a suceder porque a la Switch le va muy bien)

    Ahora, si uno está halagando constantemente a ciertos juegos de Sony, evidentemente hay una tendencia hacia ese lado.
    Pero esa tendencia no es incondicional. Sucede por el gusto por esos juegos. Y si ahora fallan, habrá que buscar otra cosa.
    Yo entiendo que no van a dejar de sacar exclusivos triple A. Pero...se están demorando de más.

    No creo que en el Sumer Game Fest (el jueves) aparezcan mágicamente varios exclusivos de PS5. No va a suceder.
    Pero tengo la sensación de que Naughty Dog sí puede aparecer ahí. (le doy 35% de posibilidad)
    Tienen historial de salir ahí, y de separarse de la ensalada que puede ser un Showcase o un State of Play.
    Ojalá que si lo hacen no sea para presentar el multiplayer de TLOU. Que sea una IP nueva.

    Por lo demás, no pasa nada. Un poco de lío le hace bien al forum.

    ---

    @lordfps adonde comprabas los juegos de PC cuando eras guacho? Pensá bien, y acordate de los lugares. Qué lugares eran? (hablo de los juegos piratas, porque no había otra opción)
    La pregunta no tiene mala intención.
    Última edición por REN; 05-06-2023 a las 06:22 PM

  19. #2159
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Todos esos indies que decis (que tan tremendos) salen para consola si.

    Cuando te digo que todo es basura, es lo que encontras en PC que no encontras en consola, es basura.

    Ser gamer de PC cada vez mas es ser un bicho raro. Cada vez menos te justifica gastar en hardware de PC. Lo que se mueve tiene una decada y tengas el hardware que tengas lo vas a mover bien. Si queres jugar BF4, CS:GO, DOTA 2, Valorant o LOL a 144hz no necesitas la gran cosa para moverlo.
    Especificando, si me decis, que no hay AAA en pc exclusivos single player como antaño, te lo compro.

    Pero si me dicen, en resumen "Que todo es una basura genérica, tanto de pc como de consola y que solo lo bueno es de third party de sony, porque es dueño de la verdad"

    Vamos, que el complejo napoleonico esta a flor de piel o es un fan muy acérrimo.
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 07:12 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #2160
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    @REN Algunos me los traían de estados unidos, viaje de flia y otros se los compraba al robin hood de la informática, que se jactaba de ello pegando los diarios con los artículos en la ventana, si sos de esa época sabrás bien quien era y donde estaba, estabas en montevideo claro.




    Spoiler: 
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 07:42 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •