User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que tienen los dos un punto válido.

    Creo que si la diferencia es de 120-130 usd, podría llegar a convenir por lo que vi.

    Ponele, los juegos usados físicos andan en 40-50 en uru y nuevos andan en 59/69 digital.

    Y de Estados Unidos, hay nuevos como el howgarts legacy a 43 que esta a 59/69 en la store creo.
    En mi caso se terminó el formato físico.

    En PS4 pensé en esos cálculos para amortizar los juegos, y todo. Y al final terminé con 3 o 4 juegos en físico y 300 en digital.
    De los 300 en digital habré pagado 30. (lo demás es todo de PS Plus). Y de esos 30 muchos fueron en ofertas, ni cerca del precio de salida.
    Y ahora encima si se paga el extra o el premium, hay una grán cantidad de juegos en digital ahí.

    Que se yo. Si sos una máquina de comprar juegos nuevos en físico, jugarlos rápido y venderlos, por ahi te puede servir.

    Para mí el formato está en camino a ser historia, y ya no lo considero.
    Incluso se sabe que los modelos actuales de PS5 se dejan de hacer, y va a quedar un modelo único 100% digital, pero con la posibilidad de comprarle un bluray por separado.
    Ellos saben que de esa forma va a haber cada vez menos gente con bluray. (y es lo que quieren)

    Y después otro tema que -por suerte- no pusiste sobre la mesa, es el de la gente que dice que si se funde Sony y se apagan los servidores, perdes todos los juegos que tengas en digital.
    En realidad si sucede algo así, perdés todos los juegos en físico también. Porque hoy no sale un solo disco que tenga el juego en condiciones de ser jugado.
    Por lo cual eso sería irrelevante pero vale mencionarlo porque hay gente que sigue pensando que con el formato físico se salva de un apagón tecnológico.

    Pero bueno, el bluray no molesta, mas allá de que meta un cachito de ruido, y sea la parte de la consola más propensa a fallar.
    Última edición por REN; 06-06-2023 a las 05:01 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •