User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Incluso se sabe que los modelos actuales de PS5 se dejan de hacer, y va a quedar un modelo único 100% digital, pero con la posibilidad de comprarle un bluray por separado.

    Esta data, es MUY valiosa, esto esta confirmado?

    Porque de estar confirmado 100%, inclinaria la balanza para el lado digital definitivamente.


    Lo que escribo a continuacion, es suponiendo que esa data no esta confirmada, de estar confirmada, tarde o temprano te quedan de clavo los juegos seguramente. Igual en la ecuacion siguen siendo mas barato los fisicos pareceria.



    Que tan recurrente es una oferta? Porque de play y ofertas no tengo ni idea, ponele steam, tenia siempre season sales, tipo la de navidad y esas boludeces, que ahi si esperabas pescabas buenas cosas.


    Si quiero comprar el god of war, elden ring, howgarts legacy, fifa.


    Que tan seguido salen en oferta digital?



    Porque vos dijiste a menos que los juegues rapido y los vendas, pero el Elden Ring, sali hace 1 año y medio y hoy esta en oferta en amazon a 45 usd formato fisico y en la ps store esta a 60 dolares.

    Y ahora ponele en mercadolibre hay solo 1 usado fisico a 50 usd. (es decir, me sigue conveniendo comprarlo usado incluso en uru vs digital, y ni hablar si vendo otro para comprar ese, costo 0 (? )



    O sea, si lo compraste hace 1 año y medio a 60 (o mas igual), y hoy lo podes re vender a 50 usd es un golazo, es basicamente la chance de cambiar de juego por un costo que podria llegar a ser marginal.


    El howgarts legacy bastante mas nuevo esta a 43 en amazon fisico y en la store a 70 dolares. En mercadolibre esta a 70 dolarucos usado.


    Es decir, veo que conservan bien su valor algunos juegos interesantes. No compraria fisico todo, OJO! Si me cayera alguna cosa digital le re entraria, si la oferta es buena de verdad.

    No tengo preferencia por el formato fisico, de hecho, todo lo contrario, prefiero el digital. Solo que en el fisico veo un tema de costo/beneficio.


    Pero yo como soy un novato de playstation, solo tuve el ps4 un tiempito y no llegue a ver el tema de psplus y ofertas, no se que tan seguido ni que tanto bajan


    Capaz que me decis cada 3 meses hay ofertas de los juegos triple AAA y los compras por menos que el fisico, y ta, vpi. Pero hoy estaria viendo, que incluso mas alla de poder re vender o cambiar con conocidos, veo que hay casi un 30% mas de precio en digitales sobre fisicos.


    Respondiendo a lo otro, no se si traeria por franquicia (que no seria un problema en mi situacion, tengo infinitas), le pediria a algun conocido que va 2x3 para alla, o compraria/cambiaria usados aca mismo, segun la conveniencia del precio. (caso elden ring no me convenderia traer de afuera si por 7 dolares lo compro usado en buen estado aca)

    No compraria en Uruguay nuevo, a menos que hubiera una super mega oferta, aca por lo que viche son un robo los juegos.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Y lo de la PS5 digital con opción de comprarle un bluray, es cosa de Tom Henderson.
    Hasta que se pruebe lo contrario, lo que diga el tipo ese viene de Sony.
    No hay un anuncio oficial de Sony, pero digamos que "la escena" lo está dando por hecho.

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Hago el doble post, proque termine de mirar la lista por arriba de juegos del PLUS y me parecio malena, literalmente, a mi gusto, aclaro, los unicos juegos que estaban buenos de verdad eran esos que estan sacando lpm.


    Esta el uncharted lost legacy, el niho o algo asi que entiendo esta bueno y el watchdogs, despues me parecio todo mugre en comparacion a los que sacaron.

    No me gustan los horizon por las dudas.

    tampoco mire cuanto salian, capaz salen 3.99 usd en la store, pero ta, eran gratis jejej


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hago el doble post, proque termine de mirar la lista por arriba de juegos del PLUS y me parecio malena, literalmente, a mi gusto, aclaro, los unicos juegos que estaban buenos de verdad eran esos que estan sacando lpm.
    Van rotando constantemente. Los que salen, vuelven en algún momento porque no es que tengan miles.
    Además toma en cuenta que los juegos que te regalan mensualmente te los quedas aunque al mes siguiente los retiren. Le tenés que dar en "descargar" a lo que te dan gratis, y ahi se pasan a tu biblioteca.
    Esos son tuyos mientras pagues el PS Plus.
    Un día dejas de pagar el PS Plus, y no tenes acceso a esos juegos. Pero un día retomás, y te quedan disponibles todos otra vez.

    O sea, no pretendo convencerte de que tomes una decisión u otra. Además la diferencia entre pagar la Play con disco o sin disco son 100 y pico de dólares.
    Solo te quiero dejar saber que a la larga el promedio de plata que vas a pagar por cada juego que tenga tu biblioteca, es muchísimo menor del que pensás.
    Y cuando veas que mueven mucha oferta y "regalan" mucha cosa, es muy probable que dejes de apuntar hacia los juegos físicos.
    Te llevan para ese lado.

    Pero está bien comprar con bluray, seguro. Te gastas 100 o 150 dólares más, una vez sola, y tenes ambas opciones. Como no.

  5. #5
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hago el doble post, proque termine de mirar la lista por arriba de juegos del PLUS y me parecio malena, literalmente, a mi gusto, aclaro, los unicos juegos que estaban buenos de verdad eran esos que estan sacando lpm.


    Esta el uncharted lost legacy, el niho o algo asi que entiendo esta bueno y el watchdogs, despues me parecio todo mugre en comparacion a los que sacaron.

    No me gustan los horizon por las dudas.

    tampoco mire cuanto salian, capaz salen 3.99 usd en la store, pero ta, eran gratis jejej
    Refiriendo a lo del lector externo, los futuribles del horoscopo o no quedan en nada o cuando salen es con un "pero teniendo que cumplir ciertas condiciones" etc.

    Por la diferencia de precio no veo la justificación de comprar sin lector, teniendo la opción de comprar usados, vender, que te presten alguno (como comentabas) o incluso poder canjear con alguien, no estas limitado a opciones.
    Última edición por lordfps; 07-06-2023 a las 09:47 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •