Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
Lavazza Rosso e Illy son geniales. Los que dicen que son una mierda, sinceramente me parece que es para hacerse los snob. No digo que sean café "de autor" pero son intensos y sabrosos. Para mi el Lavazza Rosso es el superior de los 2 y lo recomiendo absolutamente. Incluso teniendo la suscripción de Culto a veces prefiero la consistencia taza a taza de un Rosso.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
Habrá que probar el Lavazza Rosso entonces, que aparte ya vi que la molienda funciona bien con las italianas.

Hoy le compré a Culto sin mucha vuelta. Tampoco espero encontrar mi café ideal a la primera.
El flaco me dijo "este que se llama Brasil Crucera se usa mucho acá", y blah blah blah...etc.
En fin, no quiere decir que vaya a ser un super café, pero le pedí molienda para la machinetta, y ya probaré.

Lo que sí ayer me dejó contento es que con un café que seguramente sea ordinario (por el precio) de "El Naranjo", la máquinita me tiró un café con el cual por primera vez en mi vida sentí notas bien claras, en este caso no me gustó mucho porque parecía que tenía miel.
Entonces agarré y me hice uno con la cafetera de gotéo, y era como tomar un Chaná en el estadio.

Así que contento, voy por el buen camino. Y gracias a las recomendaciones de vosotros, jugadores.