User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,301
    o sea, no todos esperabamos eso? es lo que hace en todas o casi todas las generaciones, no hubo PS4 slim?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    o sea, no todos esperabamos eso? es lo que hace en todas o casi todas las generaciones, no hubo PS4 slim?
    Sí, por supuesto. Igual es lo curioso de que lo "anuncie" Microsoft.
    Además parece ser que no es una slim típica, sino que pasaría a ser el único modelo fabricado.
    Dicen que sale sin bluray, pero que a diferencia de la digital, tiene port para comprarlo aparte y agregarlo.

    Y después la Pro, que no deja de ser un rumor de Tom Henderson.
    Aunque el tipo evidentemente de acuerdo a su historial de leaks sabe lo que habla.
    Pero ahora la mencionó Microsoft también.


    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Igual si sale una Slim con lector y con ponele más disco a ese precio sería un golazo!
    Teóricamente sale sin lector. Pero como puse arriba, a diferencia de la digital, a esa se le puede agregar lector.
    La jugada es que con ese sistema te van sacando los juegos físicos de a poco, porque saben que la gente dirá "la lectora la compro después", y después no compran nada, o por lo menos mucha gente la termina dejando así.

    Sony no quiere juegos físicos porque gana más con los digitales.
    Y la verdad es razonable en cuanto a tecnología. Porque siendo honestos, un bluray, un compact disk, es lo mismo. Totalmente arcaico, lento, mecánicamente poco confiable...

    Pero para la gente es una cagada porque no podes vender un juego digital.
    El tema es que tendrían que dejar que seas dueño de tu juego digital, y que lo puedas vender.
    Y sino, los juegos digitales tendrían que costar bastante menos.

    O sea, quitando los juegos físicos para seguir vendiendo los digitales a 70 dólares, roban a la gente. Pero bueno, es lo que hay.
    Última edición por REN; 04-07-2023 a las 08:57 PM

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, por supuesto. Igual es lo curioso de que lo "anuncie" Microsoft.
    Además parece ser que no es una slim típica, sino que pasaría a ser el único modelo fabricado.
    Dicen que sale sin bluray, pero que a diferencia de la digital, tiene port para comprarlo aparte y agregarlo.

    Y después la Pro, que no deja de ser un rumor de Tom Henderson.
    Aunque el tipo evidentemente de acuerdo a su historial de leaks sabe lo que habla.
    Pero ahora la mencionó Microsoft también.




    Teóricamente sale sin lector. Pero como puse arriba, a diferencia de la digital, a esa se le puede agregar lector.
    La jugada es que con ese sistema te van sacando los juegos físicos de a poco, porque saben que la gente dirá "la lectora la compro después", y después no compran nada, o por lo menos mucha gente la termina dejando así.

    Sony no quiere juegos físicos porque gana más con los digitales.
    Y la verdad es razonable en cuanto a tecnología. Porque siendo honestos, un bluray, un compact disk, es lo mismo. Totalmente arcaico, lento, mecánicamente poco confiable...

    Pero para la gente es una cagada porque no podes vender un juego digital.
    El tema es que tendrían que dejar que seas dueño de tu juego digital, y que lo puedas vender.
    Y sino, los juegos digitales tendrían que costar bastante menos.

    O sea, quitando los juegos físicos para seguir vendiendo los digitales a 70 dólares, roban a la gente. Pero bueno, es lo que hay.
    Es verdad que se venía hablando de una consola modular.

    Es que obviamente las empresas están en contra de lo físico porque les quita ventas, por todo el mercado de segunda mano pero creo que está bueno que ese formato no se extinga. Yo actualmente tengo casi todo digital pero hay juegos que está bueno tenerlos físicos, igual estaría bueno que al tener la copia física se pudiera acceder a una digital y ésta se verificara cada 15 días con el disco igual o algo, pero la verdad que es un viaje tener que andar metiendo y sacando el disco!

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, por supuesto. Igual es lo curioso de que lo "anuncie" Microsoft.
    Además parece ser que no es una slim típica, sino que pasaría a ser el único modelo fabricado.
    Dicen que sale sin bluray, pero que a diferencia de la digital, tiene port para comprarlo aparte y agregarlo.

    Y después la Pro, que no deja de ser un rumor de Tom Henderson.
    Aunque el tipo evidentemente de acuerdo a su historial de leaks sabe lo que habla.
    Pero ahora la mencionó Microsoft también.




    Teóricamente sale sin lector. Pero como puse arriba, a diferencia de la digital, a esa se le puede agregar lector.
    La jugada es que con ese sistema te van sacando los juegos físicos de a poco, porque saben que la gente dirá "la lectora la compro después", y después no compran nada, o por lo menos mucha gente la termina dejando así.

    Sony no quiere juegos físicos porque gana más con los digitales.
    Y la verdad es razonable en cuanto a tecnología. Porque siendo honestos, un bluray, un compact disk, es lo mismo. Totalmente arcaico, lento, mecánicamente poco confiable...

    Pero para la gente es una cagada porque no podes vender un juego digital.
    El tema es que tendrían que dejar que seas dueño de tu juego digital, y que lo puedas vender.
    Y sino, los juegos digitales tendrían que costar bastante menos.

    O sea, quitando los juegos físicos para seguir vendiendo los digitales a 70 dólares, roban a la gente. Pero bueno, es lo que hay.

    Me gustaria entender, de verdad me gustaria conocer al departamento de ventas y planeacion estrategica para que me explique que carajos hacen.

    Y tambien a la gente que compra todo digital, si es daun o que onda.


    Hay TANTOS, pero TANTOS puntos que estan mal con la compra/venta de juegos fisicos/digitales, que no sabria ni por donde empezar, pero hare mi mejor intento de resumir y no extenderme innecesariamente.


    De pique, como puede ser que un juego DIGITAL, salga MUCHO MAS que un fisico?

    - El digital, de la ps store directo al consumidor final (y al al bolsillo de playstation y publisher)

    - El fisico, materiales, fabricacion, transporte, tienda fisica (intermediario extra), consumidor final.

    Si lees esto y te pregunto, cual te parece mas barato? Cualquier persona con sentido comun, diria, el digital, PERO NO.

    Es mas caro el digital, MUCHO mas caro ademas, hablamos de un entre 30 y 50% usualmente, solo de base. A eso, podemos descontarle el hecho de poder prestarlo/venderlo. Lo cual hace que de repente, con un poco de suerte, te salga casi gratis jugar un juego, o 10 dolares, vs los 40-70 que sale, es una diferencia absurda.

    Despues, es verdad que hay sales, hay sales, tanto de fisicos como de digitales, no siempre en simultaneo, depende el momento. Creo que el GoW ragnarok estuvo a 45/49, en la sale de hace poco, pero ahora volvio al precio habitual de 69.

    Es decir, hoy para comprarlo digital de la store, tenes que meter 60.

    Punto para los fisicos, el mercado de usados y de gente vendiendo brand-new, open box, etc, es 24.7, 365.

    Hoy si vas a buscar el gow ragnarok en ebay, usado/nuevo lo conseguis por ~40 usd.

    Tambien pasa otra cosa rara, que fisicos tienden a bajar el valor tambien aunque no esten en sale.

    Por nombrar unos ejemplos, compre los siguientes juegos fisicos *EN AMAZON* nuevos:

    - It makes two 27 usd
    - Two point hospital 27 usd
    - Bob esponja 18 usd

    El it makes two, esta a 40 usd en la ps store, lo mismo con el two point hospital y el bob 30.

    Asi a las risas me ahorre 39 dolares, por comprar fisico. Basicamente, el cuarto juego y la coca es de regalo. Ni hablar que el dia de mañana si los puedo vendera la mitad de lo que salieron, entre lo que me ahorre del digital y lo que saco de la vente, es como haberlos jugado gratis.

    Por ebay, me estoy trayendo el Howgarts legacy y el GoW ragnarok nomas por el momento, no me anime a pegar el elden ring.

    HL, 40 usd, GoWR, 34 usd. Le gane 10 dolares al gow de la sale ( que hoy ya no esta mas en sale hace un tiempo) y 35 dolares al precio actual. Y el HL, nunca estuvo en sale, y sigue saliendo 69. es decir, le gane 30 dolares.

    A estos juegos que mañana, SEGURO los puedo re vender y dificil que como los traigo de usa, aca me los compren por menos de 1500 pe, o sea, literalmente, los voy a jugar gratis.

    Pero por mas que no los venda, le gane 40-65 usd solo a estos dos juegos. Entonces agarro todo lo que compre fisico y lo comparo con lo digital y me ahorre 80-105 usd (la variacion esta en si cuento el gowR al precio actual o al sale).

    Y pienso, ta, para un sudaca, donde te quieren vender a cualquier precio los juegos fisicos localmente, capaz es mejor el digital, lo puedo entender, si te lo venden a 100 dolares y el valor del usado es 50 o menos, capaz da lo mismo si lo compras digital a 70 o no.

    Pero en paises donde los precios de los juegos son normales, no entiendo de verdad. A mi estos me los trae un amigo, pero si no metia franquicia igual, pesaran 120/130 gramos c/u con caja. Igual entiendo que no todos tienen las ganas, conocimiento y posibilidad de traer por franquicia, aunque ahora es re comun y hasta mi abuela me pide que le traiga cosas.

    Pero bueno, el calculo frio, es que comprando fisico, esta vuelta me ahorre aprox el 67% del costo vs digital.

    El calculo hipotetico, es que el dia de mañana cuando los vende, los voy a haber jugado gratis, o capaz hasta les saco algun mango extra.


    Asi que ta, ni idea, seguramente yo este ignorando algun plan maestro por detras de las empresas, pero para mi al fisico no hay con que darle. La unica contra que tiene es que el dvd se raya supongo, y tenes que andar sacando y poniendo discos en vez de dar dos clicks para siempre.


  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me gustaria entender, de verdad me gustaria conocer al departamento de ventas y planeacion estrategica para que me explique que carajos hacen.

    Y tambien a la gente que compra todo digital, si es daun o que onda

    ...
    La gente no es daun, para ser daun tendrías que tener actividad cerebral y la mayoría no tiene ni eso, su actividad cerebral es mas plana que la de alguien en estado vegetal.

    Que necesitas que te explique el departamento de ventas y planeacion estrategica si ya te respondiste a vos mismo? Le venden menos por mas a la gente con muerte cerebral, es decir 99% de la población

    Es lo mismo que el paso de licencias perpetuas a modelos de suscripción, es lo mismo que conceptos estúpidos como los de car sharing o autos eléctricos en masa, como de pasar de cosas cableadas a todo con baterías no removibles o partes ensamblables a soldadas y así puedo seguir por horas. Todo cultura de supuesta inmediatez y conveniencia a enorme costo económico (encarecimiento y empobrecimiento patrimonial) y ecológico y mas.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La gente no es daun, para ser daun tendrías que tener actividad cerebral y la mayoría no tiene ni eso, su actividad cerebral es mas plana que la de alguien en estado vegetal.

    Que necesitas que te explique el departamento de ventas y planeacion estrategica si ya te respondiste a vos mismo? Le venden menos por mas a la gente con muerte cerebral, es decir 99% de la población
    Iba a que si mi plan maestro, es erradicar el formato fisico por una clara conveniencia economica, -hablando sin saber-, lo que haria es dejar unos años la compra de juegos digitales mas barata que fisicos (que ademas, no deberia costarme nada...). Por lo menos hasta que la gente por ahorrarse 15-20 dolares en juegos digitales, me muestre la grafica de ventas fisicas tendiendo a cero.

    Ahi paso al formato digital definitivo, saco la lectora y los fisicos, y pum, subo los precios de golpe o paulatinamente, ya no importa. Mi ganancia estaba en desaparecer el mercado de compra/venta de usados o ""copias ilegales"" robadas de narnia o de donde las saquen para venderlas 30% menos cuando son nuevos. Tambien en sacar mas por juego, ya que aunque les restara 5 dolares la venta fisica, es un costo importante multiplicado por cientos de millones de blu rays.


    Pero aca pasa todo lo contrario, los fisicos tienden a ser mas baratos + la posibilidad de prestar/regalar/venderlos. Entonces minimo que los dejen al mismo precio por siempre y no tengan sale.

    Eso es lo que no entiendo, como sus supuestos intereses no se alinean con sus acciones, me llama la atencion. Nunca dijeron publicamente que querian erradicar el formato fisico, pero lo dan a entender entre lineas con ciertas acciones concretas.

    Capaz el problema, es que les chupa un huevo, porque sabe que no hay masa encefalica en el 90% de los usuarios entonces va a morir y todavia sacando plata. Jajaja.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es lo mismo que el paso de licencias perpetuas a modelos de suscripción, es lo mismo que conceptos estúpidos como los de car sharing o autos eléctricos en masa, como de pasar de cosas cableadas a todo con baterías no removibles o partes ensamblables a soldadas y así puedo seguir por horas. Todo cultura de supuesta inmediatez y conveniencia a enorme costo económico (encarecimiento y empobrecimiento patrimonial) y ecológico y mas.

    No me hagas acordar de esto, una bronca.. en el 90% de los casos no tiene sentido cuando hacen todo eso que decis.

    Todavia me acuerdo cuando llevaba 1 bateria extra en la mochila y tuki, cambiazo. Despues tenia que andar con un power bank del orto.

    Estoy a favor de los perifericos inalambricos igual


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •