Cita Iniciado por casta Ver mensaje
Spoiler: 
cierto pero la verdad no tiene logica, si es un holograma como mostraron en la camara deberia de salir, fallo la logica, tampoco tiene sentido el echo del holograma en si si afuera es horrible para que mostrar un holograma?, fallas en la logica, se cae el argumento de la serie, la temporada 2 no se que sentido va a tener
Spoiler: 

Termino siendo tremendo, porque con lo que nos muestran en el primer y segundo capítulo, yo pensé lo mismo que vos, que afuera estaba hermoso y los tenían cautivos por algún motivo mistico.

Pero lo mismo eh, pensé que el traje tenía veneno o mismo esos vapores que les disparaban desde la cámara de sellado eran tóxicos adrede.

Dije, yo me mandaría sin traje y aguantaría la respiración del veneno o no se.

Hubiera comido del tupper jajaj.

Fue confusa esa parte de cuando sale, en teoría no es un holograma, en la pantalla del casco tiene una pantalla que le muestra el video siempre igual de las
Gaviotas volando.

Queda claro por que lo hacían, porque los “padres fundadores”, dijeron que una vez afuera no hay ley, así que ellos no pueden obligarte a hacer la limpieza (the cleaning), pero que igualmente TODOS LA HARÍAN. Es decir, como mostrándose omnipotentes y que ellos saben más y mejor, entonces pasaban el video para que TODOS limpiaran.

El video como nos mostraron siempre, hacía que la persona al salir se emocionara y quisiera limpiar para que el resto viera lo mismo. He de ahí el por que.

La teoría de que afuera estaba todo joya nace a partir dr los videos del disco duro, que se usaban con ese cometido + las teorías conspirativas previas.

Para la temporada dos tenemos varias cosas, por ejemplo que el silo que vimos es el 18, así que por lo menos hay otros 17 silos, que además, están uno al lado del otro.

Esto quiere decir por las compuertas y cosas raras que vimos que deben/pueden estar conectados, así que si es el caso y la prota no muere, capaz se logra meter en otro silo( asumiendo que todos estos años estuvieron aislados los silos entre ellos o tienen leyes distintas) y logra retornar al 18, capaz con un ejercito o apoyo de algún tipo (? Para acabar con la corrupcion.

Después tenemos la ciudad a lo lejos, aunque parecía devastada y si hay veneno real no creo que esté habitable a menos que esa zona no tenga el veneno. Pero es otra posible área de exploración con infinidad de posibilidades.

El misterio de qué pasó, guerra nuclear? Guerra química? Pandemia?

Quienes fueron los padres fundadores, cómo surgió todo.

No se, material hay.

Estoy de acuerdo que capaz el GRAN misterio que nos queríamos enterar era si se podia habitar o no y eso nos los enseñan en la primera temporada de forma magnífica en el final, luego de habernos engañado durante una season entera.



Sent from my iPhone using Tapatalk