Iniciado por
DT-Agus
Justo ayer arranque y le meti 7 horas al GOW.
Me paso lo contrario, venia en modo fps digamos, no me di cuenta se ve venia por defecto, y de repente fijandome si podia alejar la camara porque me parecia que estaba mas cerca de lo normal Kratos, vi que era el modo fps y el gow 2018 lo habia jugado en modo bonito, casi seguro andando joya.
Fue ponerlo en modo bonito, fuah, injugable y mira que hablas con una persona que jugo toda la vida a 45-60fps, parecia que iba a 15fps, podia ver los frames casi. Para mi la diferencia fue ABISMAL eh, pero literalmente no aguante 7 min, primer tanda de enemigos y dije, no senor.
Comentario aparte, vengo descontento con el GOWR, me parece MUCHISIMO mas inferior al GOW2018, siento que graficamente es inferior. No se si sera porque el GOW18 andaba mejor en el modo bonito y estoy comparando modo bonito vs modo performance de uno y otro.
Siento que toda la estetica de los menus, y como estan organizados, digamos la UX/UI, es mala y tosca, dificil de usar. Le metieron colorinche a los textos para recalcar palabras, no me gusta.
Las armaduras, ahora todas te dejan subir de nivel 1 a 9, lo cual lo hace mas confuso, si tenes que elegir una y upgradearla todo el juego o no. Por lo que estuve leyendo -porque no me como el garron de nuevo del gow18-, con tema mejoras y set de armors, cometen el mismo error que en gow18. De mas esta decir, que por ahora lo que vengo leyendo de los sets, de nuevo, te los habilitan en despues de ciertos eventos de la mision principal.
Me gustaria que fuera mas libre y que te dejaran encontrar la mision secundaria y que el limitante sea tu nivel actual. Es decir, que te tranque que haya un bicho que sea tan mas poderoso que vos, que te raje, o que si te las ingenias para matarlo tengas el plus de quedar overpowered por un tiempo.
En el GOW2018, mate a las valkirias, farmee el ultimo set del juego que te lo habilitan 1 hora y media antes de que termine el juego y no pude disfrutarlos nada.
Aca parece que ni siquiera estan tan marcados los sets, hay algunos que potencian algunos stats y playstyles mas que otros, pero no siento que haya super sets o cosas asi ocultas cools como en el gow18. En el anterior me encontre los guantes de Tyr de la nada, en una side quest de unos espirtus y quede loco, alto salto entre lo que tenia y lo que era eso. (pena que despues tuviera que pasar un 25-30% mas del juego para poder consegui la ota pate del set..)
No se, todo una shota.