Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Mhhh, tenes el reciver en auto para sacar el audio y hacer el mix o seleccionaste algo vos? probaste que pasa si le desconectas los traseros y el sub?
volví a releer esto que habías escrito tiempo atrás y se ve que leí mal en ese momento, o yendo a algún lado o no se que.
Ahora entendí lo que me preguntás.

A modo de hable porque es gratis, porque no aporta mucho más... mi receiver me pide en la configuración, que le ponga que parlantes tengo conectado. El ya sabe que mi configuración es 4.1 y lo que puedo hacer es poner el volumen independiente de cualquiera de esos parlantes conectados. No así del central ,que no hay.
Cuando la fuente es dolby 5.1 , la salida es 4.1 creandose con los principales un "central fantasma" pero que no le puedo aumentar el volumen.

Por otro lado, encontré otra opción con más nombre que me sale 200 puesto acá, un Klipsch RC42 II , no se si aportará algo más o menos que otros a precio similar, o que el NHT que estoy esperando a ver si baja algo mas y me sale bastante menos (además de que estoy viendo si compro este año o espero a tener más franquicias el que viene)