User Tag List

Resultados 1 al 20 de 202

Tema: Israel le declara la guerra a Hamas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,304
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo que hace Israel es comparable en alguna medida a EEUU justificandose el genocidio porque "son ellos", cuando tiraban bombas para buscar a bin Laden, la hipocrecía del terrorismo del otro lado.

    Vos podes decir el mundo es así y que los malos usan de escudo a la gente, ¿es excusa en pleno siglo XXI de progresismo, ONU, derechos humanos, mil discursos?

    No es de inocente sino que me parece muy mentalidad de siglo XX arreglar las cosas a los bombazos, yo no se como un mandamas en un estado cualquiera manda la orden y sigue durmiendo, lo espero de Putín, del idiota de Korea del Norte, de Israel me decepciona pero no me sorprende.

    Y como gano en pesos como el uruguayo promedio no me toco por ahora.
    Primero estaría bueno que la gente deje de usar la palabra genocidio cuando no hay ningún genocidio. También lo que mencionas no es hipocresía, "tiraban bombas" para matar terroristas "no buscarlos" y que dichos actos puedan causar terror en la población porque los terroristas se esconden entre civiles no los convierten en actos terroristas ya que no es lo que buscan (aterrorizar la población civil, al menos no en teoría y dudo que tengas pruebas de lo contrario pero me encantaría verlas si las tenes) por lo tanto no hay equivalente y no hay hipocresía.

    Después como bien dijiste estas en Uruguay y ni te toca, es fácil juzgar en esa posición y mandar "en el siglo XXI" y "progresismo", mas cuando de uno de los lados no hay nada "progresista" y su mentalidad no tiene nada de "siglo XXI" y no digo del otro lado se sea "progresista" pero si hay libertada de expresión, si hay democracia, si hay libertad de prensa y blah blah, un montón de esas cosas que creo vos incluirías en ese "progresismo" o siglo "XXI".

    Te puedo agregar que tu supuesto "progresismo" no es compartido por alrededor de un 70-80% de la humanidad y que por lo tanto no es excusa y cagarse a bombazos es la simple realidad, te recomendaría que busques la cantidad de golpes de estado que hubieron este ultimo año en África, la cantidad de guerras y conflictos, la cantidad de dictadores o autocracias, la cantidad de ataques terroristas casi exclusivamente musulmanes, después podes ir por Asia y tenes los nenes de India y China dándose entre ellos, contra su población, y contra todos los vecinos poco mas, el mundo Arabe? mamita, America? Mexico hace décadas esta en el top 5 de muertes por conflictos armados, América Central es un fuego poco mas desde que existe con la ayuda de USA, Colombia tiene quilombos con Venzuela hace décadas y eso es sin contar los suyos propios (aka Farcs y la mar en coche)...

    Por ultimo vos estas asumiendo que sigue durmiendo sin mas, de nuevo desde tu cómoda posición en Uruguay, no tenes idea si su conciencia pesa o no, también si fueses presidente calculo que cuando unos terroristas matan 1500 ciudadanos tuyos dirías no pasa nada y te vas a acostar re tranqui y al otro día les mandas unas flores y una caja de bombones con una nota agradeciendo y todo solucionado. Mejor aun, si fueses presidente ya hubieses solucionado un conflicto milenario hace rato con tu "progresismo".

    Por las dudas 50% de la población de Gaza tiene menos de 18 años y esta es la educación progresiva y del siglo XXI que han recibido...





    Última edición por SEndero Luminoso; 24-10-2023 a las 01:46 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •