Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
Si tenes posibilidad de estirarte un poco mas en presupuesto y de repente meter un tarjetazo, dentro de ese rango yo iría por una Delonghi Dedica que con algunas tarjetas en UB la podes comprar por 300 dólares y financiada.
No es una máquina como para casarte y formar una familia pero tiene un buen espumador (mencionaste que te gusta con lele) y estás en una liga superior a la peabody y todas esas chinas/genericas que podes encontrar en el rango de los 100-200 dólares.

Como alternativa económica, buscaría una Poemia usada que podes llegar a conseguirlas por 1500-4000p dependiendo del estado y la dejaría como nueva. Siempre y cuando no te moleste comprar usado, es tremenda máquina para empezar gastando poco.

Cualquier consulta me mandas pm si demoro en responder, arriba!

Opa, gracias, me gusta mucho la sugerencia. Que seria dejarla como nueva? Imagino que descalcificarla minimo, pero tambien abrirla y limpiarla o incluye algun cambio de parte mas?


Debo decir que me excita un poco que sea como una PC que podes comprarla y cambiar alguna cosita y quede una buena nave, jaja.