User Tag List

Resultados 1 al 20 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,775
    Buenas gente como andan. Estos días anduve todo el dia en la vrga pa arriba y pa bajo, recien hoy pude dormir un poco mas y estar al pedo.

    En la qualy la cague en la segunda vuelta y por suerte muchos tambien sino largaba ultimo, despues las 2 primeras carreras salieron bastante bien y bueno la ultima el brasilero hdrmp se le tiro mal al colombiano y nos mato a los 2, no fue culpa del colombiano. Si no hubiese pasado eso la historia seria otra y metia podio 100%. El evento y la experiencia estuvo bueno pero matador, 2 dias enteros entrenando, configurando cosas, haciendo fotos para el stream, etc. Para mi que me cuesta hasta ir a trabajar es mucho eso jajaja.

    Ayer con los colombianos conseguimos entradas para ir a la practica-qualy y nos agarro el temporal al final de la q3, se saturo todo el sistema de transporte por la cantidad de gente que salio en tan poco tiempo, estuvimos como 6 horas para volver al hotel... No se lo recomiendo a nadie
    Última edición por ShonaZan; 04-11-2023 a las 04:24 PM
    pastel fiu fiu

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    En la qualy la cague en la segunda vuelta y por suerte muchos tambien sino largaba ultimo, despues las 2 primeras carreras salieron bastante bien y bueno la ultima el brasilero hdrmp se le tiro mal al colombiano y nos mato a los 2, no fue culpa del colombiano. Si no hubiese pasado eso la historia seria otra y metia podio 100%. El evento y la experiencia estuvo bueno pero matador, 2 dias enteros entrenando, configurando cosas, haciendo fotos para el stream, etc. Para mi que me cuesta hasta ir a trabajar es mucho eso jajaja.
    Pero antes te la dio el Venzolano (PoPow) en plena recta cuando ibas segundo, en la que vos decís que te termino de arruinar a vos y al Tavares esa si fue el Dantas que se mando kamikaze por adentro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •