User Tag List

Resultados 1 al 20 de 142

Tema: Grand Theft Auto VI

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A vos Master no te quiero acusar de complejo de Putín, pero ya que te gusta hacerte el vivo en cada oportunidad que encontrás, me aburro y me voy.
    Ahh boooooo




    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    30 minutos no son nada para contestarte contra 300hs haciendo lvl en tu RPG,
    No juego RPGs casi, el ultimo que jugue fue Sea of Stars, que en 40 horitas estaba listo el poio, suerte la proxima.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    yo quiero ver si vos traes a algunos psiquiatras, estudios y demáses, hasta se podría hacer un caso en la corte para considerar los videojuegos como una droga mal vista y que se restringa, los que no se aguanten que se hagan su comunidad underground, para ustedes un futuro distópico, para mí uno casi utópico.
    Ya cayo un random con esa. Yo te puedo tirar otros estudios pedagogicos de como tiene benificios. Todo en exceso es malo, obviamente. Hasta la paja. Pero ese algo no es malo porque algunas personas tengan algun problemita de autocontrol.



    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Solo considerar la idea del metaverso es enfermizo, el VR es enfermizo. Vos podes ir al Parqué Rodó u otro mejor y volarte todos los días, pero no lo haces porque sabes que es enfermizo.
    Fah que demas que en el parque rodo hay cubos que vienen volando para pegarles espadazos al ritmo de la musica, y meterte en naves espaciales. Vivi en un termo toda mi vida!!!


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo peor que es que este post no va a hablar de juegos, porque ya está dicho ahí, aprendan a leer o tengan voluntad, y sino queda en evidencia que solo forobardeas, gracias NPC de gameover por tu cariño.
    No entendi


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ¿Fuí muy duro? Naaaa
    No te preocupes, nadie lo tomo como duro. Mas bien como tierno. Das ganas de darte un abrazo, golparte la cabecita despacito y decirte que va a estar todo bien.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Sendero tanto como es sabio, también está en un semblante similar a Master, y luego me quieren comparar con anectodta de un pibe de la época 2008, son como las conventilleras del barrio, sin mencionar que es al pedo explicar que soy o igual o mas adulto que ustedes, no tengo duda, sí, haganme el quote de esto último porfa.
    Che che, sendero es sendero y yo soy yo. Somos briscas a nuestra forma, pero un poco mas de respeto. El esta pelado, yo no.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Me voy, pero no como Master que es un llorón que volvó con la cola entre las patas, Pastel se lo recuerda con su firmita, me echaron y volví, pero me voy y no vuelvo, lo cumplo.
    Que duro, esa si dolio. Na mentira. Ni un poquito. Aunque si vas a telenovelear, nadie te hecho. Se te puso un Warning hace tiempo por tu complejo de superioridad constante, luego de una seguidilla de posts que solo buscaban bardo, y eso te triggereo como Rasputin viendo a la Zarina de Rusia pre sovietica. Es problema tuyo. No nuestro.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ¿Sabés lo que pasa? Que no estan dispuestos a leer desacuerdo de opinión, ¿y se cierran a úna perspectiva gritando?

    Está en evidencia que la agresión es hacia mi lado y trato de no rebajarme y menos por algo que no significa tanto, no soy de ningun grupo de iluminados, eso lo inventan, me tomo el trabajo de hacer una introducción, final, ya no voy a pedir más repeto en éste foro, por secundario que sea en mi vida, son vivos bien pero también algunos dan la impresión que fueran de un bar de viejos sin modales en un bar complicado, si yo no te doy lugar vos sos el que está mal, y todavía que me la banco bastante. Si no me llaman no vengo, capaz mejor, me da igual.
    Ahora, en serio. Como te dije por MP cuando me mandaste uno triggereado por el Warning, creo que necesitas ayuda. Minimo conversarlo con algun amigo intimo. Porque por lo que me dijiste, no es el primer foro que te va asi que "todos te odian", que por cierto, nadie te odia, eso esta en tu mente. Si queres dame la direccion que quieras para encontrarnos y te doy un abrazo para demostrartelo, pero al menos yo, tengo cosas mas importantes que hacer que odiar a un tipo de un foro. Creo que deberias replantearte si son todos malos y vos sos el bueno, o el problema esta en vos.
    Última edición por Master of the Wind; 12-11-2023 a las 06:56 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •