Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
@DT-Agus estoy al día con el manga de Mushoku Tensei, lamentablemente hasta en el manga se pone denso, de hecho recién de ahora en adelante se va a volver picante, por lo que los 12 capítulos que van a empezar a salir ahora en abril, son somnifero

Arranqué el de Solo Leveling tmb, pero todavía no llegué a ponerme a la par del animé

PD: Cómo son en formato papel los manwha? porque en los scans, son un chorizo angosto y largo, re diferente a los manga


Con el manga de Mushoku Tensei nunca me puse al dia, gran data, te agradezco. Tremendo embole que se haya muerto el manga tambien, 2x3 pienso en verlo pero gracias por salvarme del embole. La ultima temp de anime, la dropee asi nomas, abz.


Solo leveling por ahora, mas alla de esa libertad creativa rara, viene siendo 100% fiel, asi que contento. Lo unico que vengo sufriendo es no poder consumir todo de golpe, 200 caps de una jaja


Acerca de tu PD, no sabria de cirte, yo lo lei siempre como chorizo hacia abajo, no se si esta bien o mal y a color. Hermoso jaja.