Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
DraStic, emulador de NDS, también se va al mazo.
https://www.androidpolice.com/ninten...awsuit-gaming/
Lo vi hoy temprano. El desarrollador dijo que lo iban a hacer de todas maneras, lo de largarlo gratis y liberar el codigo, pero que con lo de Yuzu y Citra solo se apuro. Anda saber.

Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
Quizás algunos colaboradores del proyecto se pongan las pilas y sigan en eso ya que si había 20 personas laburando imagino todo el peso cae en los "dueños" (2 o 3 personas) ESO O que -el que sea- "toquetee" el código de forma puntual para cada juego y chau.



Pá, será cosa mía pero jugar algo "mejor" que 16 bits en celular me parece totalmente fuera de lugar jaja; si es en PC me toca los huevos, pero si es en Android ... meh (SIEMPRE Y CUANDO SEA EN CELULARES, ya en portables es otra historia).
Lo primero, una cosa es ser desarrollador y otra colaborador. Que tambien supongo que siendo un emu con Patreon, no lo hacian gratis. Ademas de que esta el efecto cagazo todavia.


Lo segundo, no creo que la mayoria juegue mas que algun Pokemon en su telefono con Android, pero no te olvides todos los TVBox y consolas portatiles con Android que hay.