Empecé a ver Ninja Kuami, está en HBO Max, muy bueno, el director es el de Jujutsu Kaizen, la única pega es que está en inglés y no en japonés. Van dos capítulos
Empecé a ver Ninja Kuami, está en HBO Max, muy bueno, el director es el de Jujutsu Kaizen, la única pega es que está en inglés y no en japonés. Van dos capítulos
Dorohedoro, la primera temporada de 12 episodios salió en 2020 y este año anunciaron la segunda temporada. El manga duró más de una década en terminal.
quam minimum credula postero.
Bueno lo que he visto últimamente:
- Dorohedoro: interesante, distinto a lo que he visto últimamente, me gustó mucho la ambientación y la trama, buena animación. Copado
- Solo Leveling: lo seguiré viendo pero meh, me parece le dieron mucho hype. Seguramente el manga sea muy bueno pero ni idea (no soy lector de manga).
- Ninja Kamui: Vi dos cap (en web pirata está en jap-sub esp), de una en el primer cap te la dan en la cara, intenso, pinta bien.
RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323
Terminé el manga de BLAME! (1997-2003) de Tsutomu Nihei (el creador de Sidonia no Kishi), 66 capítulos. Manga sci-fi con poco dialogo, algo volado, show don't tell.
Por otro lado KONOSUBA, buena serie de humor, vuelve con nueva temporada este año.
quam minimum credula postero.
Ayer terminó la temporada de Frieren, que serie hermosa es de lo que más me ha gustado en años y seguro está en mi top de preferidas.
Por otro lado, Solo Leveling me tiene medio meh, es bastante fiel al manwha pero no se que tiene que no me engancha
Alguien me puede explicar cómo mushoko Tensei paso de ser una especie de isekai-shonen de poderes magia y personajes oscuros a ser una telenovela adolescente?
Necesito respuestas
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)