User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Un asco el Ricardito hecho por los argentos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242

    Un asco el Ricardito hecho por los argentos.

    No es que sea importante, pero el hecho es que el Ricardito que viene de Argentina ahora es un verdadero asco.
    Es algo que hay que decirlo porque lo ponen como producto típico Uruguayo como el postre Chajá por ej.
    Y la verdad lo probé y comparado con el de siempre es repugnante. Es idéntico en forma, en caja, en todo. Pero después de 2 mordidas solo queres escupirlo.
    Eso nomá.
    Última edición por REN; 19-05-2024 a las 09:30 PM

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    No lo probe pero es unas lastima.

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    935
    Yo el recuerdo que tengo del Ricardito no es muy bueno que digamos, era un cacho de cartón con un merengue feo y un chocolate berreta.

    Al menos no tiene gluten ahora

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    613
    No lo probé aún... al menos viene desde la Arg... en cualquier momento lo ensamblan en China.
    Nada bueno que poner aca...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo el recuerdo que tengo del Ricardito no es muy bueno que digamos, era un cacho de cartón con un merengue feo y un chocolate berreta.

    Al menos no tiene gluten ahora

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
    No era gran cosa, y además absurdamente caro para la escupida que es. Pero no era desagradable de sabor como ahora.

    Pero en general todo lo que sea alfajores y golosinas en uruguay es abominable.
    Hay cosas como el alfajor portezuelo (el rojo, el más barato) que ya no saben más que hacer para que les cueste 50 centésimos fabricarlo. El otro día agarré uno por joder nomas, y es como comer tierra con la cobertura más barata, grasienta y apestosa que pudieron conseguir.
    Antes no era así.
    Malo para la salud es cualquier cosa que tenga azúcar y grasas. Pero lo llevan a un nuevo nivel. Te venden algo no-comestible con forma y color de alfajor.
    Es para cagarlos a trompadas porque es como decirle a los pibes, "coman esto y mueranse rápido, ratas despreciables".
    Deben de garparle fuerte a las inspecciones para que le aprueben eso.

    Y a todos los fans del yoyo Juanito: Probablemente el próximo es el último que se comen.
    Huelan la parte de atrás del yoyo (no el chocolate).
    El olor es como que lo orinó un zorrino. Debe de ser el olor del conservante.
    Última edición por REN; 20-05-2024 a las 07:25 PM

  6. #6
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    935
    Concuerdo, me pasó con el Surprise, nada que ver a lo que era cuando salió la primera vez.

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    613
    Uh, estoy alineado también! Portezuelo da asco!
    Me preguntó si antes eran objetivamente mejores o solamente uno era mas chico y menos exigente.
    Punta Ballena en cambio, están bastante potables. Mi preferido el Top.
    La cobertura que se está usando de grasa marrón está heavy la verdad.
    Nada bueno que poner aca...

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,807
    Los ricarditos venian siendo tierra fina rellena de grasa dulce. Venian en bajada hace mil.

    Estamos en la epoca de la reposteria industrial berreta y asquerosa. Ademas se obtiene lo que se paga. No da quejarse mucho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Uh, estoy alineado también! Portezuelo da asco!
    Me preguntó si antes eran objetivamente mejores o solamente uno era mas chico y menos exigente.
    Punta Ballena en cambio, están bastante potables. Mi preferido el Top.
    La cobertura que se está usando de grasa marrón está heavy la verdad.
    Eran 10 veces mejores, dejando de lado el hecho de que no sea sano comer esas cosas.
    Pero mucho mejores. El portezuelo común era suave y con dulce de leche que lo apretabas y lo sacabas por los costados.
    Y algún veterano capaz que se acuerda. Hubo una época en que Tinelli le hacía la propaganda a Punta Ballena, y se morfaba un Punta Ballena Top de un mordisco. Y también era algo suave y decente, con dulce de leche normal. Y ahora es una basura. Pero el portezuelo es mucho peor.

    Estas cosas las sé por viejo. No me las invento. Parece conspiración el veneno que le están metiendo a la gente.

    Pero bue, ya está. Se me ocurrió pegar un grito porque son cosas que uno las sabe, pero no se conversan porque un alfajor te lo comiste y te olvidas del tema. Nadie va a tomarse el tiempo de acordarse de putear por una "boludez" de esas.
    Y entonces para mí esos criminales tienen impunidad. Porque realmente son unos criminales.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los ricarditos venian siendo tierra fina rellena de grasa dulce. Venian en bajada hace mil.

    Estamos en la epoca de la reposteria industrial berreta y asquerosa. Ademas se obtiene lo que se paga. No da quejarse mucho.
    Pero che, 85 mangos una escupida de 36 gramos. No es que sea muy barato 2 dólares y pico.
    En relación debe de ser bastante más caro que comerse una buena porción de torta de Carreras.

    Igual no me quejo. Se dio que noté que son mucho peor que antes.
    Última edición por REN; 20-05-2024 a las 08:59 PM

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,807
    A lo que sale esa escupida sumale importacion, traslado y distribucion. Nada es barato aca.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,119
    El ricardito siempre fue una re poronga no entiendo como alguien podia querer que vuelva, nadie los compraba.

    Sobre el relato de los portezuelo, hace cuanto eran de buena calidad? siempre fueron malotes con ese sabor a conservante, especialmente los de chocolate, siempre preferí de nieve
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #13
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    935
    No se ustedes, pero hoy en día yo prefiero gastarme $100 en un alfajor artesanal (de una confitería, cafetería, bar..) que comprar las mierdas empaquetadas esas...

    Para ilustrar un poco



    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    El ricardito siempre fue una re poronga no entiendo como alguien podia querer que vuelva, nadie los compraba.

    Sobre el relato de los portezuelo, hace cuanto eran de buena calidad? siempre fueron malotes con ese sabor a conservante, especialmente los de chocolate, siempre preferí de nieve
    Y si queres entender lo que acabo de decir y en qué contexto, tendrías que tirar 30 mangos y probar.
    Para hacertelo más gráfico, una cosa es "malote" y otra es "mierda imposible de comer", que es lo que te venden hoy.
    Nunca dije que hayan sido materia prima de calidad. Estoy hablando de una golosina que antes de podía comer, y ahora no.
    Hace 20 años no era inexplicable que te pudieras mandar un alfajor portezuelo. Ahora es inexplicable.
    Era 10 veces mejor antes, o 10 veces menos malo si querés.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A lo que sale esa escupida sumale importacion, traslado y distribucion. Nada es barato aca.
    Se sabe, Master. Pero el problema no es que cueste 85 mangos, sino que es una mierda de 85 mangos.
    Un alfajor cachafaz también viene de allá. Cuesta exáctamente lo mismo. Pesa más. Y es 1500 veces mejor y mas rico, entonces agarrás y lo pagás. Que puede ser de tu gusto o no, pero no es basura como esto otro.

  16. #16
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Ya era malote y todo eso tiende a bajar de calidad, si no es minimo Sierra de Minas o San Cono ni me molesto, ponele que si quiero algo mas estandar gasto unos pesos mas en un Milka y sino como otra cosa, hasta capaz conseguís una porcion de torta decente por no tanto más.

    Acá es un asalto a mano armada la comida en general, lo bueno que eso me estimula a practicar mas en la cocina que me gusta bastante

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,296
    Hoy en día debe ser mas sano comer en mcdonals que comprar un alfajor o similar.

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,655
    @REN

    Te banco Renancio, 100%, el otro dia me preguntaba eso mismo.


    Si los portezuelo eran tan poronga pero uno no se daba cuenta porqueno tenia el "paladar entrenado".


    Hace 20 años mi vieja compraba el pack de alfajores portezuelo para mi merienda y la de mi hermano, comia 1 alfajor todas las meriendas durante años, y para mas ocasiones. Para mi estaban de mas, me encantaba y era el mejor momento del dia, como cualquier otra golosina.


    Ahora hace unos años y cada tanto pruebo uno y es literal lo muerdo y lo tiro, es grasa no chocolate, no parece ddl ni siquiera, es como un compensado barato simil ddl que le ponen.


    Cuando me pregunto si siempre habran sido asi, recuerdo un ejemplo mas reciente con el helado.

    Toda mi vida en casa se compraba el triple conaprole, o el 5 litros de crufi, yo cuando "salia" a comer helado por tema de precio/cantidad terminaba en GRIDO, y para mi estaba bien, no me volvian loco, no era fan del helado pero estaba ok .

    Ahora, desde hace un tiempo para aca arranque con helado artesanal y se me dio por probar los antes mencionados, los tuve que escupir, ni helado parecian. Lo de GRIDO y conaprole, fue hace 5-6 años max.

    Con esto a lo que voy es que capaz es un tema de gusto adquirido. Tambien me paso con el chocolate, aunque ahi soy mas sucio, antes comia el arcor o garoto, ahora si no es milka o cardbury no como. Todavia no soy tan cul como para comer los ANTIU XIXONA 72% cacoa y esas cosas de choco de verdad pero bueno.

    El cafe recientemente lo mismo, tomaba instantaeo de nescafe y arranque a subir, y el otro dia probe el nescafe instanteo y literal era "agua sucia" como me dijeron y trate de exagerdos a aquellos, y fue menos de 1 año.

    Asi que capaz, pasando linea, no es que antes fueran mejores (o menos peores) capaz que fue gusto adquirido. En base a las experiencias y sucesos personales en mi vida que comento.

    Aunque me niego a creer que antes fueran ASI DE MIERDA LRPMQLRMP.

    Abrazo renancio


  19. #19
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    enserio pretenden que les pongan chocolate real en un alfajor de 20 pesos ? hoy en dia el chocolate chocolate lo ves por fotos nomas.

    hace 15 años aprox trabaje en portezuelo y en esa epoca ya se hacia el "chocolate" falso de grasa, azucar, colorante y demas especias que vaya a saber uno que mierda son. ni te digo el chocolate blanco, el doble de venenoso que el negro.


    PD: lo unico que se mantiene en el tiempo y siguen siendo igual que cuando tenia 10 años son los caramelos candel. un manjar poco valorado
    Última edición por ShonaZan; 01-06-2024 a las 02:15 AM
    pastel fiu fiu

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,296
    @DT-Agus No, siempre tuve gusto desarrollado y no.

    Los alfajores antes eran 100 veces mejores. Ahora son todos 90% aceites y grasas vegetales, tienen poco y nada de cacao, dulce de leche o similar.

    El helado de Grido siempre fue una basura y no es ni comparable contra una heladería de toda la vida como La Cigale. El de conaprole sigue siendo aceptable igual que siempre, el de Crufi linea especial siempre fue bueno y los comunes han mejorado montones y ahora son comibles. Los de conaprole y crufi si pierden cadena de frio se vuelven basura y así tampoco se pueden comparar con helado de heladería, algo similar va a pasar con un helado de heladería también. Por cierto, tengo un gatito en Grøt y el helado me queda a mitad de precio
    Última edición por SEndero Luminoso; Ayer a las 06:48 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 2 visitantes)

  1. Stuntman Mike

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •