Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
Tengo una TCL C635 dificil que encuentre algo mejor por esa plata, fijate en youtube que hay un latino que hace reviews que la compara con todas las Samsung LG etc de la misma gama y nunca queda mal parada.
Lo unico que el Google Tv que tiene no es lo mas fluido, pero la verdad prefiero un Google TV medio pelo a WebOS o Tizen de Samsung que no le podes meter nada. Pero eso ya es personal.
Sabes que hay unas actualizaciones para mejorar eso, estuve mismo buscando en reddit hace tiempo y le toque unas cosas para agilizarla, entre ellas me suena sacar animación a los iconos, tuve que entrar en modo desarrollador, que ta, ahora hace poco no me había dado cuenta, que al ponerle apps only como que me había quedado sin playstore que ta, hace meses de esto y como la PS se usa muy cada tanto ni cuenta que no la tenía habilitada. En fin, te comentaba que la TV queda mucho más ágil, sin necesidad de sacarle la PS igual porque además hay unas actualizaciones, me fijo si la tengo, yo la saque de telegram, ahora me fijo si hay actualización nueva o algo y cualquier cosa comento de nuevo

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk