De donde lo bajaron gente? tengo ganas de bajarlo para arrancar a leerlo pero no se bien de donde sacar comics.
De donde lo bajaron gente? tengo ganas de bajarlo para arrancar a leerlo pero no se bien de donde sacar comics.
No tengo
Yo busco en google "the walking dead comic cbr" y me salen de donde los bajo yo. Si no te interesa mirarlos en cbr también están disponibles en algunas páginas en pdf.
Si te interesa te paso algún link por MP.
Si yo hacia lo mismo, te bajas un reeder y listo el poshhoo...! aviso q son adictivas, te lees como 10 minimo al dia
FREE BITCH! 4 Science o.o
Jajaja eso hasta que te quedás sin cómic, después es 1 al mes, con suerte. :P
zapMM""" para mañana hago los deberes y lo leo
Yo estoy al dia!!!!!!!!! Lo unico que puedo decir es que rick es la posta!!
No se si les pasa a uds, pero hay veces que... se pone tan denso el tema.... (es el estilo lo entiendo), pero no se si es el blanco y negro, o los diálogos pesados... pero por dio...a veces que no entiendo ni lo que estoy leyendo..
Capaz ya no le estoy poniendo tanto impetu , termine recién el 126
Yo leí hasta el 125. Está buenísimo el comic, mejor que la serie para mi. Las cosas que pasan no se pueden creer...
¿Han leido "The Crossed"? Si TWD me pareció medio fuerte, este otro se va al joraca...
de que se trata "the crossed"?? (no tengo ganas de googlear)
On topic... Es verdad sophi, hay veces que aburre, como que tiene que rellenar el comic con dialogos al pedo no se, sera que lo unico que quiero es accion y accion y accion y ZOMBIES!!!!
bajandingggg
Recién leo que escribiste esto.
Me pasa y creo que es una suma de todo un poco, ya venía muuuuy lenta la cosa, y mucho diálogo en cómics se vuelve tedioso además de que el blanco y negro es frustrante. Yo muchas veces tengo que ir para atrás y adelante para entender todo el panorama.
¿Alguien sigue esto? Cambió un poco la temática y me parece que sacaron algo demasiado rápido como para el potencial que tiene realmente.
Pa yo me quedè en 2 atràs creo, ya no se ni que numero va
me tengo que poner al dia... hoy bajo todos los que me faltaron
Hoy sale el #133
Por cierto, yo los bajo de Ejercito Zombie, que por lo general tienen el número el día siguiente al que sale.
Última edición por Walt; 22-10-2014 a las 01:06 PM
Hoy sale el issue #134
Lo leí, me encantó, primer número en muchos en que pasan cosas interesantes en ambas "historias", por lo general es una historia chota y otra historia que la mueve un poco.
Demoran mucho en salir estas porquerías, para mí tendrían que estirarla un poquito, pero hacer más frecuentes los números. xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)