i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Dat loop
Uh! Antes de empezar el arvina's fail, mire el el work log de ese modding! Fue epico el laburo del tipo!
pha tremendo laburo, muy bueno quedó
:mildolar: WC
pastel fiu fiu
Barbaridad, mira lo que es eso!!!
Que genio el tipo, que hermosura.
Como me gustaría tener los recursos, el conocimiento y las bolas para hacer algo así, envidio sanamente las personas con tales capacidades para el modding (sea el mod que sea, por más sencillo que sea).
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Siempre que veo estos hermosos equipos , con pensar que los propios sponsors del tipo le pagan casi todo , o al menos reciben muuuchas ayudas no es que le quite merito , pero yo le doy mas valor a algo mas casero y con menos herramientas.
Todo hay que decirlo , no por tener sponsors deja de tener menos trabajo.. creo que la presion de cumplir plazos, cumplir objetivos y demas tiene su peso también,(en el global porsupuesto).
Personalmente , lo que más me da ``miedo´´ es el echo de algo que lo tengas como hobby, se convierta en ``obligación´´ creo que hay que tener la cabeza bien amueblada y ser una persona bastante madura como para poder hacerlo ( y tener tiempo , porsupuesto!)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)