Estimado, nosemenoje y no proteste contra la censura que lo mandan preso.

Yo estoy de acuerdo en parte, porque ayuda a evitar los quilombos innecesarios. Llegué a LP buscando info. sobre juegos, para leer sobre politica me leo algun diario y si ando con ganas me peleo con los bananas que ponen los comentarios pelotudos abajo del articulo.

No me parece que sirva armar un sitio buscando promover determinados temas y permitir que otros temas que no hacen al foro se chupen los recursos al pedo pues nunca se llega a nada.
No se puede estar todo el tiempo discutiendo en circulos.
Y lo peor de todo, es que como la gente está tan enceguecida con sus mecanismos de defensa dogmáticos, no se dá cuenta de lo que está escrito e interpreta pal culo, provocando que las trolleadas más divertidas terminen siendo tomadas en serio... como dije, al pedo.

Y ojo... Este año me resulta IDEAL para pegarle al gobierno y al partido de gobierno porque tengo la leche en el ojo desde hace rato. Pero justamente, mejor dejar que sea otro el que se rompa la cabeza y descansar.
Si quiero discutir de politica arranco para otro "lado".

Salú.


EDIT:
@Jumoge es agregarle trabajo a la administración para sostener temas que no quieren sostener. Me parece bien tu idea, yo propuse algo parecido hace algunos días, pero me parece también que no da para armar una serie de discusiones concéntricas, ahora sobre este tema.
A lo hecho pecho... Si queremo politica, religion o sarazas varias arrancamos para otro lado.