Cita Iniciado por REN Ver mensaje
No lo sabés. No salió ningún juego de nueva generación, excepto un par de cosas que originalmente empezaron a hacerse para la generación anterior.
No existió una generación de consolas a la cual no le haya envidiado un buen puñado de juegos, y en vista de lo que se habla del próximo E3, no creo que esta generación sea la excepción.
Si pienso en mis mejores 10 juegos de los últimos 5 años, capaz que 7 de ellos son exclusivos de consola.
Y no creo que el Wii sirva como ejemplo de nada bueno. Para mi es una poronga en todo sentido. Aunque es una opinión personal, obvio.
Lo único innovador es la realidad virtual, que se viene. Esta generación se limita a ver quien hace los mejores juegos.
Es un tema de gustos personales. Si en mi PC no puedo jugar a lo último de From Software, entonces una PC con Titan Z es inferior a la consola.
Son pocos pero hay juegos de nueva generación, por nombrarte 2 te puedo nombrar Infamous Second Son con el problema de popping en PS4 y Ryse: Son of Rome con 1080p nativos a 30FPS en XO. Juegos de nueva generación hay, Forza 5...