Tremenda caratula!!!, ya quiero ver más de ese MK!!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
A mí no me parece tan tremenda...
BTW: ¿Quién juega MK9 de acá? Digo, para tirar unas piñas por Steam o algo. Porque veo que tiene terrible convocatoria el topic, así que en GO hay más jugadores de MK de los que yo pensaba.
Homenaje a los camaradas caídos
ta buena la imagen de scorpion, pero como portada esta demaciado sencilla, es re fanmade
te remo cuando quieras gil ( @Kergen )
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
O sea, vos @dDaunloz sé que jugás. Pero quería saber quienes más se prendían a unas MK nights, porque veo que hay gente a patadas.
Yo que se, todo eso de las armas, que giren las pantallas...
No se, por ahí soy muy viejo (?)
Pero... En MK 9 no hay armas, ni podés cambiar de plano. De hecho, en la MK II, la 3 y la 3 Ultimate tampoco. La que comenzó con esos elementos fue la MK4, que zafaba pero a muchos no nos terminó de convencer, luego viene la época más oscura de la saga, con la un resurgimiento impresionante gracias a la última entrega.
No es fanmade (es la carátula que muestra Amazon) pero sin duda alguna es temporal.
La música del trailer es una cagada, no pega para nada con la acción. Es de un rapero llamado Wiz Khalifa, y lo peor es que Netherealm hizo un contrato con él para que hiciera el soundtrack del juego, por lo que he leído en varios lados, así que no es lo último que vamos a oír del tipo este.
Mortal Kombat DIEZ??? páh! no sabía que habia tantos
está bueno el videito, me voy a bajar el 9 a ver que onda
ah, y está re buena la musica, de repente hubiera quedado mejor en una pelea de Jax vs Kano, pero igual encara la vida
Última edición por %La_Teoría_del_Big_Bang%; 03-06-2014 a las 11:05 PM
Esa caratula es la oficial, ya la anunciaron.
http://www.ign.com/articles/2014/06/...?+main+twitter
No tengo nada en contra de Scorpion, pero los fans de Sub la tienen adentro desde hace rato. En esta Scorpion está en la carátula, en la anterior en la pantalla principal Sub se está comiendo una ñapi..
Me acabo de enterar que todo esto pasa porque el personaje favorito de uno de los creadores de MK (Boon) es Scorpion.
fa.. ta re vaga esa caratula...
un render y una fuente
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Entonces todos deacuerdo con que la cagaron con esa musica !
No creo que las peleas sean lentas como el trailer ... es un trailer nada mas, busca la espectacularidad (y para eso slowmotion rinde)
No existe que hubiera ganador en esa pelea -.- tenía que haber sido un doble KO o mejor aún una "doble fatality"
Estaba pensando eso el otro día... MK no es SCORPION.... y por mas que sea de mis personajes preferidos 4 eva and eva!! onda.. :/.. igual no dá..., pierde el sentido del universo completo de la MK.
Es como Wolverine y Ciclope... :/.... lentamente se está transformando en eso.
Mismo con los trajes los de Scorp. para mi están reeee salados :baba: , y los de Sub siguen siendo medios meh....! como con un par de cachibaches y chau, sigue siendo el mismo ninja con chaleco azul. ( y no en el buen sentido de lo clásico)
FREE BITCH! 4 Science o.o
Es sabido que scorpion es mas fachero
Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)