Quien se suma hoy de noche?? como a eso de las 22.30-23.00 o mas tarde?
Quien se suma hoy de noche?? como a eso de las 22.30-23.00 o mas tarde?
Que mala onda la gente nadie te dio bola, yo estoy pa meter unas carreras pero no sé el resto, estoy llegando a casa en este momento, voy manejando, es mágico el reconocimiento de voz del iPhone
Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk
Alguien juega hoy a eso de las 22 horas?
Sabelo vamos a darle
Yo de seguro entre un poco mas tarde pero me sumo.
Cómo vamos a jugar, necesito un mini tutorial, ganeranger o tunggle? Nunca en mi vida use tunggke
los que no usaron tunngle aparescan un rato antes, xq la primera vez se pone ladilla, se actualiza lento, te pide user y sarasa
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Hasta donde yo se vamos por el 1. Pero la deje picando capas que habia gente que sabia del 2 para futuras ocasiones.
yo tengo el 2 pero en steam, ni idea como es pa jugarlo truchanga con los pive.Toy actualizando el tunngle y baja a 10kb/s, y tengo 100mb de bajada aca, dafuq man?
q lo pario es una pija el tiunggle, es la cosa menos intuitiva del mundo, esta lleno de adds y fui a iniciar sesión y dio un error de firewall q no entendí un carajo, y ya tengo la excepecion en el firewall.
Porque carajo no jugamos por gameranger?
Yo voy a entrar al ts pero voy a hablar poco porque voy estar en lo de mi novia y anda gente en la vuelta, pero me prendo alguna carrera igual
Después que entremos al juego nos manejamos por el chat del juego como en los viejos tiempos, ts es pa putos
No hya nadie en el ts...
No daba pa jugar de a 2, si no de organizab tamo en la b
uff me piro el tungle y el volantex le dio por no andar..
sepan disculpar, si puedo hacerlo andar le damo!!
(btw, como dijo rey, ¿ porque no le damos por gameranger que es un programa menos "invasivo" ? )
me disculpo de no haber estado como dije, pero tuve mala suerte y se corto la luz, si sale otra avisen.
game ranger para Grid 1 me parece mejor opción.
yo tengo el Grid 2 Original pero si se puede truchar avisen y le damos.
RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)